1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3 tendrá más presencia en 2008, según Screen Digest

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Dic 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Playstation 3 tendrá más presencia en 2008, según Screen Digest
    Wii ha sido el sistema dominante durante estos últimos doce meses.

    Por: Enrique García

    La consola de nueva generación de Sony Computer Entertainment Playstation 3 aumentará su presencia en el sector durante el próximo año 2008, según las estimaciones de la compañía analista comercial Screen Digest. Mientras que en 2007 ha sido Wii la indiscutible protagonista en ventas, los próximos doce meses auguran un notable futuro para el sistema de Sony, tal y como adelanta el analista Piers Harding-Rolls.

    La llegada a las consolas de nuevos sistemas interactivos de ocio familiar como la descarga de vídeos, series y películas sirven como pretexto al analista para vaticinar una encarnizada lucha entre Playstation 3 y Xbox 360, consolas que actualmente dan soporte a estos servicios en diversos mercados del globo. Con todo, la compañía analista apuesta por Sony como compañía líder en esta particular batalla multimedia.

    Los formatos HD DVD y Blu Ray, y los nuevos estándares de la alta definición incrementarán significativamente las ventas de sistemas de entretenimiento y tendrán grandes impactos sobre los usuarios, que comenzarán a adoptar uno de los dos formatos de vídeo. Screen Digest cree que 2008 será el año "de la batalla por el contenido digital".

    fuente:Playstation 3 tendrá más presencia en 2008, según Screen Digest - Noticias en MERISTATION

    os dejo, que voy a engrasar mi m14 para la guerra que se avecina.:cool:
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Hombre es de esperar no hay que ser analista para saber que ps3 tendra mas presencia en 2008, pero fijaos como no se atreve a vaticinar que va ser la mas vendida en ese año, asi cualquiera. Flogo se que lo tuyo es el airsoft pero no sabras alguna web buena para pillar marcacadoras de paintball, es que me lo estoy pensando pero son muy caras, gracias.
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Claro, y según Danel Sánchez los cerdos vuelan.

    PS3 va a tener el mismo protagonismo que una patata.
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Joder puto Danel

    No a ver es que eso, saldrán mejores juegos etc si tuviera la misma presencia que este año sería horrible xDDDDDD
     
  5. legaspy

    legaspy Nuevo Miembro

    Pos lo que dicen todos, que con los juegos que van a salir normal que empiece a tener mas presencia pero para ganarle a Xbox 360 lo va a tener duro.
     
  6. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Es logico, el año que viene la PS3 viene con un catalogo impresionante... Y precisamente presencia no ha tenido mucha este año....
     
  7. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Yo tambien lo creo, el año que viene la competencia será muy dura, se avecinan grandes juegos.
     
  8. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Pues como sean cierto los retrasos del killzone2 y lost planet lo tiene dificil por que afortunadamente a los usuarios de 360 nos viene un 2008 muy bueno y por encima de 2007 aunque sea difícil.
     
  9. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    No es muy difícil mejorar lo de este año y es bien cierto que el año que viene contara con buenos juegos. Aunque tampoco nos olvidemos del catalogazo de la blanquita para el año que viene: GTAIV, Resident Evil 5, Alan Wake, Fable 2, UT III, posiblemente vuelva el rey -Gears of War 2- o eso se comenta, Splinter Cell Conviction, Lost Odyssey, ....

    La competencia sera dura. Y no nos olvidemos de la Wii que sigue siendo la reina indiscutible aunque en la venta de software la 360 les da un buen repasito, sobre todo en la venta de juegos.
     

Compartir esta página