1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War]

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War
    THQ sigue con su política de cancelaciones: Destroy all Humans para PS2 o las sagas Juiced y Stuntman.

THQ está limpiando su parrilla de salida inminente, y a la reciente cancelación de la versión de PlayStation 2 de Destroy all Humans!, se une en esta ocasión FrontLines: Fuel of War, que pierde su representante de PlayStation 3.

Estas cancelaciones se deben fundamentalmente al bajo rendimiento de títulos recientes lanzados por la distribuidora, entre los que se cuentan Stuntman: Ignition, Ratatouille o Conan, todos ellos con unos resultados comerciales muy por debajo de lo esperado.

No obstante las versiones para Pc y Xbox 360 de FrontLines siguen en pie, y llegarán a nuestro país a finales de febrero como estaba inicialmente previsto.

fuente. PlayStation 3 se queda sin FrontLines: Fuel of War

leer bien lo que esta en negrita, sin mas me despido.

2. Danel

Danel Miembro Activo

No me gusta el juego pero sigue siendo una putada, auqneu no me extraña que no ahya vendido...

¿Quién va a querer comprar ratatuille?

xD

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no se pierden demasiado los peseros, este juego no me disgustó demasiado en su estética, pero su jugabilidad me parece insultante

4. flogo

bueno no es el juego, pero lo preocupante es el motivo, mientras que hasta juegos de perfil bajo vende en 360, en ps3, encima de que es mas costoso programar para ella, no se vende un cagarro, una consola para la que no merece la pena programar para las compañias, poco futuro tiene.

PD: eso si a mi plin, que por malo que sea, lo podre jugar en 360.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Te ha sparado a pensar que quizas no vendieron por el tiempo que llevaba PS3 en mercado?? me parece muy fanatico tu punto de vista, no como el de Danel etc.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel Ratatouile de DS estabo entre los 5 primeros varios meses O.OU
    Vaya putada para los usuarios de PS3 :\

7. flogo

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se pierden nada, la demo no me gusto.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

10. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

No me llama mucho el Fuel, pero aún así es una pequeña canallada. Uno más para 360

11. Manhood

Manhood Redactor

Pues mira pese a todo PS3 va a ganar la guerra, no por nada sino por el Blue-Ray ya que mucha gente se compra la PS3 como reproductor BR y en segunda instancia como máquina de juegos y esto es un error pero las cosas están así, Sony vende a los usuarios de PlayStation y además al público que quiere reproducción de vídeo en HD que es la inmensa mayoría.....

A mi me parece una puta la noticia pero en fin.....me joderé....

12. flogo

un aplauso para manhood, por fin reconoce la verdad. :eek:

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me uno al aplauso, manhood, al fin reconoces la verdad, cuantas veces te he dicho que ps3 no me gusta por lo que me quieren vender.

Compartir esta página