1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3 recibirá juegos más económicos en Japón

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Playstation 3 recibirá juegos más económicos en Japón
    Sony inaugurará en marzo el equivalente a la línea 'Platinum' en dicho territorio.

Por: Enrique García

La plataforma de nueva generación Playstation 3 de Sony contará a partir del próximo mes de marzo en Japón con una línea económica de títulos. La publicación IGN recoge que una cadena de tiendas online ha fechado para el próximo mes de marzo el lanzamiento de una serie de títulos bajo el sello 'Playstation 3 The Best', similar a la serie 'Platinum' de Europa y a un precio aproximado de 3.800 yenes.

Entre los títulos que reducirán su precio en el país del Sol Naciente el próximo 19 de marzo se encuentran juegos como Resistance, Folklore, Ninja Gaiden o Ridge Racer 7. Estos títulos acompañaron a la consola durante su lanzamiento. Por el momento, Sony no ha querido ofrecer ningún anuncio oficial al respecto, por lo que se desconoce si esta iniciativa económica llegará al resto de mercados.

fuente

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todavía no cuenta PS3 con Platinium?? Me parece raro ya que hace tiempo de su salida. No recuerdo si la 360 los tuvo en su primer año pero mas o menos salieron por esas fechas. Y solo salen en Japón, ya estan dejando de lado a Europa como siempre.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya lo podria sacar tambien en Europa... :mad:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que llegue aquí también joder.:mad:

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mal Zelda, muy mal, se dice: Si regalan el folklore me lo comprare.:rolleyes: xDDDDDDDDD

Ya era hora de la serie Platinum o mejor dicho "PlayStation the best" ¬______________________¬

8. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

weno, definitivamente, creo que si que sale en europa con: Resistance, 2k7, Fullauto2, Ridge Racer y Genji. NO LO SE 100 por 100

Compartir esta página