1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3 rebajará su precio a 499 euros el 10 de octubre

Tema en 'Consolas' iniciado por Capadocius, 4 Oct 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ahora es cuando los "simpatizantes de sony" solo tienen palabras de "agradecimiento" cuando en realidad estamos ante una BAJADA DE PANTALONES por parte de sony.

Se han tragado sus propias palabras y ahi tienen la rebaja (ojo, por menos tienen ustedes la Xbox 360 Elite con 120 Gb). Y ahora la preguntas que se me plantean son:

¿Que pasa con todos los que se han comprado PS3 por 600 euros? ¿Que pasa con el elevado coste de la consola y su peticion al usuario para que hiciera un esfuerzo para comprarla?

Asi compensa PS3 el esfuerzo de sus usuarios, ninguneandolos. Ustedes diran "ahora nos entendemos" o "empieza la guerra"; yo digo: Sigue la gran mentira.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cuanta razon Capa,ademas me viene un amigo hoy y me dice BUAHHHH AYER ME PILLÉ la PS·,y digo si la semana que vien la bajan a 400 la versión que tu utilizarias porque el disco duro en PS3,seamos sinceros no es que haga falta llenarlo,pa DEMOS solo... y me dice bah pero la mia tiene 60 y digo y mi Elite 120 y vale 150 menos que tu PS3 xD
    Le abré amargado el dia,tan feliz con su PS3 y en 1 semana la rebajaran a 400 y 500 Euros xDDD

3. Falque

Falque Miembro Activo

Lo que son es unas hijos de p*** Como se traga que una consola en8 meses en el mercado europeo saque a los 5 un pack de la ostia y luego una rebaja asi, y losq la compramos el primer dia que?????

lo veo como bien dice capadocius una bajada de pantalones enorme

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

$ony es asi no mira por sus usuarios va a llenar las arcas y que le den a lo usuarios m uy disto de microsoft

ah y por supuesto una bajada de pantalones impresionantemente grande

5. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

Pues a mi me parece peor lo que le hizo microsoft a sus usuarios. Como usuario de PS3 estoy contento, no amargado, pues he disfrutado mi starter pack y ahora se que podrá disfrutarlo mas gente con la que podré jugar on-line.
    Lo que hizo microsoft fue colarse y decir, por error, el autentico coste de producción de la 360: ¡¡¡¡150DÓLARES!!!!!Mirad quien engaña aquien...calculad el beneficio que sacan.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me da igual la bajada, yo la compre porque no quise esperar, asi que no hacen una putada a los que la comprarmos primero porque no quisimos esperar a la rebaja.

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

M$ tuvo reducir el precio de su primera consola muy rápidamente porque la cosa no iba bien (lo mismo que hace sony ahora), pr m$ obsequió con juegos y mandos a los que compraron la consola más cara, así que metete con lo que quieras con M$, pero si te metes con eso es que eres un simple fanático radical, hay que reconocer el buen hacer de tus enemigos y el mal hacer de tus amigos, eso es una virtud en la vida.

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se nota un poco el fracaso que estan teniendo , y bueno ya cuesta menos que antes , ya es un paso que an dado para que se vendan un poco mas

9. Falque

Falque Miembro Activo

Esto es un negocio tio, y si microsoft es capaz de sacar casi 300€ de beneficio por si producto y aun asi vender mas barato que ps3 olé sus huevos. O que crees que Sony la vende barata por que piensa en los usuarios???? pos va ser que no , la vende por debaja del precio de coste(segun dicen) Por que ya que tienes un producto que se vende mal, es mejor venderlo barato y perder dinero que no vender y perder mucho mas

Y Por otro lado microsoft lanzo la nueva 360 y la rebajo casi dos años despues de su salida no 7 meses despues de la salida(en europa)

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Este chaval no tiene ni puta idea. La 360 se empezó a vender un 40% más barata que su coste de producción El 40% de las ventas de la Xbox 360 es subsidiado por Microsoft
    es decir costaba fabricarla en sus inicios 600 euros, y ya han conseguido rebajar el coste de fabricación unos 200 euros, ahora mismo sólo obtienen beneficio en la version core, en las demás está a punto de obtener beneficio, cuando lo empiecen a obtener y la ps3 esté más barata rebajarán el producto, es muy simple, mientras ps3 esté más de 100 euros más cara no les beneficia ni por imagen ni por ventas rebajarla.

11. Manhood

Manhood Redactor

Bufff!!! Que pasada, una PS3 por 400€, 100€ de bajada en la versión mayor....esto es marketing chavales!!!! Sony va a vender como churros....y es que la "plei" siempre será la "plei" xDDD

12. Falque

Falque Miembro Activo

No se si eso es ironico o no XDDDD pero para mucha gente 100 € es mucho, por lo tanto la rebaja es bastante importante, y mas teniendo en cuenta que lleva poco tiempo, pues o no la vuelven a rebajar, o acabaran regalandola con los cereales XDDDD

13. el tio paco

el tio paco Baneado

Os olvidais de una cosa parece: las compañias quieren vender a toda costa, y haran lo que crean conveniente para que su producto salga adelante en funcion de como les este llendo en el mercado.
    Ninguna se salva.

Xbox salio a 480 euros en marzo del 2002 , en menos de un mes, la bajaron a 300 euros, 180 euros en 3 semanas despues de que asegurasen que no podian lanzarla mas barata debido a que incorporaba un disco duro, conexion ethernet, un decodificador de dolby digital........Microsoft trato de compensarnos a los compradores como yo regalandonos 1 mando y dos juegos a elegir entre la lista de lanzamiento. el problema era que a parte de halo, project ghotam racing y DOA 3 el resto de aquellos juegos no valian nada y yo por ejemplo ya habia comprado 2 mandos, asi que sus 2 juegos de regalo y su mando de poco me sirvieron :cool:....

Sony ahora baja su consola por el mismo motivo : no se esta vendiendo como esperaban, pero han pasado meses por lo menos, y el que la compro en su dia de estreno no es igual que el que la compra ahora.

Todo usuario debe saber que si se compra la consola al principio estara pagando la novedad y que tarde o temprano la rebajaran.

360 es un caso peculiar: salio con un precio muy ajustado y ahora casi dos años despues del lanzamiento esta apenas rebajada ( 350 € sobre los 400€ que costaba originalmente ) lo cual esta muy bien .........hasta que analizamos unos detalles: 360 salio a ese precio, pero que perdio ya por ese motivo? muy sencillo : la conexion HDMI , argumentando que no era necesaria. Esa carencia les ha permitido estar casi 2 años con el mismo precio ( ademas de una fabricacion muy mala ) sin embargo ahora han sacado la elite para no quedarse atras y aun mas: ahora todas las xbox vendran con HDMI: ahora todos los que no os podais hacer con una nueva XBOX 360 tendreis una consola que ha estado a buen precio pero que ya esta algo desfasada a los tiempos que corren e inferior a las que se venden ahora puesto que las de ahora estan mejor fabricadas e incorporan HDMi
    otro timo: La xbox 360 no tiene salida de audio digital: viene incorporada en el cable de alta definicion. Bien, te compras una xbox con HDMI que no es la elite y Microsoft te esta obligando a comprar su cable HDMi que viene con el adaptador para la salida digital de audio ( 48 eurazos! paga!!!) pq si te compras un cable HDMI suelto, donde conectas el cable de fibra optica de audio?
    por no hablar de el adaptador wi-fi ( 80 eurazos !!! paga!!!)

bien entonces compramos una xbox ( que ahora viene con hdmi) nos cuesta 350 € , compramos el cable HDMI de MIcrosoft 48 €, queremos el adaptador wi-fi, 80€, y un disco duro mayor, pero, claro Microsoft solo deja usar el suyo.atencion: 180 euros mas!
    mas de 600 pavos.

Todas las compañias hacen lo mismo, no se de que os estrañais.

yo estoy contento de que baje ps3 de precio

14. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno la xbox salio en noviembre no en marzo, y lo del precio, pues una bajada tan grande la desconozco, pues yo compre mi primera xbox en noviembre cuando salio por 400 € y casi un ño despues , en septiembre
    compre una segunda 360 para mi hermano por 400€ tambien, no se dond viste tu la rebaja de 480€ a 300€ i gula dond compras tu si que es asi( y no lo digo en plan puteo)

En cuanto a comprar la consola con un juego, son packs eso siempre lo ha habido, y si n oreceurdo mal el pack mas "alarmante" por asi decirlo de la 360 fue elde power pack pero que unicamente consistia en la consola premium con dos mandos Nada de dos mandos y dos juegos a la desesperada

Otra cosa, en la 360 si te compras las neuvas con hdmi te tienes que comprar el cable aparte, vale ..... pero la consola vale35o€ y almens trae un cable por componentes La ps3 por 600 euros trae un triste euroconector.

Y ya para terminar tu destripaste la 360 vendiendo lo que tiene la elite por separado(claro que es mas caro para quien lo quiera conmpre la elite) Y para comprar todo eso que tu dijiste que vale mas de 600 € ( consola discoduro,coble hdmi etc etc......) te compras una elite por 450
    NO compares por que no hay color

De todos modos como tu dices los productos hay que venderlos,pero weno.........

15. Pedri 360

Falque el se referia a Xbox 1.
    Y en eso de la elite tiene razon tio,el dice que todo eso por separado vale caro,pero Coño si en la elite te viene todo,menos lo del wifi,pero que3 la fin y al cabo el wifi es peor. xD

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buena rebaja pero aun asi la mejor opcion es piyarse una 360.

17. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Eso esta claro.

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hay una gran pega dios...

El nuevo y más barato modelo de PS3 no tendrá retrocompatibilidad con los juegos de PS2. Ray Maguire, director de Sony Computer Entertainment en el Reino Unido, ha aportado su punto de vista sobre esta potencialmente polémica decisión en declaraciones a GamesIndustry.biz: "A medida que se acerca la nuestra primera Navidad con PS3 habrá aproximadamente 65 juegos a la venta, así que creemos que habrá suficiente variedad en el mercado y que será mejor utilizar ese dinero que gastamos en la retrocompatibilidad para invertir en nuevos juegos o para ayudar a rebajar el precio de forma que la gente pueda acceder a la plataforma."

Para el directivo, la retrocompatibilidad hoy ya no es tan importante: "Así que ha sido una decisión importante y sabemos que es un tema muy emotivo porque mucha gente piensa que la retrocompatibilidad es prioritaria aunque en realidad pocos la usan."

Meristation...
    Joder que putada

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hala Xcutor menuda chapuza nos intentan colar xDD

20. Pedri 360

Pedri el nostradamus del siglo XXI os dice algo:
    Dentro de un año sacaran una versión,con retrocompatibilidad y diran que la retrocompatibilidad es algo importante.

PENOSO,de veras que la quiten pa hacer una chapucilla y bajarla de precio,ok,que digan,pues queremos un precio mas competente y quitamos algo que eleva bastante el precio y no empeorara el rendimiento,pero que cojan y digan que la retrocompatibilidad es una tonteria que con 65 juegos(ohh dios mio que catalogazo ¬¬) ya hay de sobra.
    ES UNA ESTAFA! y de aqui a un tiempo otra bajada de bragas

Compartir esta página