1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 quiere ser la segunda consola de los poseedores de una Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por xbox 360 is the best, 3 Mar 2008.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La noticia original emplea como titular la posibilidad de una nueva bajada de precio de la consola, pero me ha parecido más importante resaltar este hecho. Y es que desde su salida al mercado, Wii siempre ha intentado ser una alternativa diferente a lo ofrecido por PlayStation 3 y Xbox 360.

En Sony, conscientes de este hecho, saben que su objetivo no es reemplazar a la máquina de Nintendo, sino complementarla. Por ello, es de esperar que las próximas Navidades, los consumidores que ya poseen una Wii se hagan en dicha ocasión con una PlayStation 3.

Según un estudio de la compañía iSuppli, es altamente probable que Sony anuncie un nuevo recorte del precio de PlayStation 3 a lo largo de 2008, de cara a preparar una importante campaña navideña.

En declaraciones a Reuters de la analista Pamela Tufegdzic: 2008 será un año de inflexión para PS3 – Sony está ofreciendo un calendario de lanzamientos con grandes títulos como ‘Gran Turismo 5’ que dispararán las ventas de PS3 este año.

Actualmente, Sony pierde dinero por cada una de las consolas que vende, debido al alto coste de fabricación. Sin embargo, esta noticia no sorprende a nadie, ya que se ha convertido en una práctica habitual que las compañías pierdan dinero con el hardware, dinero que luego recuperan con las ventas de software.

Sin embargo, Sony espera que este año el coste de fabricación se reduzca por debajo del precio de venta, dando lugar por fin a una consola verdaderamente competitiva.

PlayStation 3 quiere ser la segunda consola de los poseedores de una Wii

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Si siempre estan igual. Un grabador- reproductor de blu-ray y hd-dvd marca lg esta en los 249€ precio de venta al público con IVA y todo.

Si baratar costes pueden, le quitan otro usb y dejan la consola sin carcasa, y listo.:p

Solo la compraran por el reproductor de blu-ray, y cuando las empresas se arriesguen a dar más salida al blu-ray (como videoclubs). Por eso sera el complemento ideal de una wii.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Esta claro, que el complemeto a la wii acabare siendo la ps3, y ya no solo a la wii, si no del "hogar" pues al igual que hicieron Ximo y bea . Si alguien se quiere comprar un blu-ray lo primero sera la ps3,( aunque ya no es el mas barato) hay un panasonic creo que es por 350 euros

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

estos de sony siempre copiando, despues de meses hablando de wii60, ahora quieren el wiips3,

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Básicamente la compré por eso y porque,por el precio de un reproductor tenia una consola que utilizaria como segunda/tercera opción lúdica.;)

Jeje,muy bueno Flogo,me he reido a la gana.

6. Kamijo

Kamijo Baneado

para mi seria al reves: la wii un complemento de 360 o ps3

7. Falque

Falque Miembro Activo

YO estoy con kamijo, la verdad es que la wii es el complemento de las 360 o ps3

8. Barrera

Barrera Nuevo Miembro

Vamos amigos, esa consola esta muy cara, si quieren ver peliculas en su Play 3 haya uds, yo me kedo con mi 360 prk tiene mejor grafica y rendimiento k la ps3 (ya fue estudidado), en peliculas y sonido ps3 gana oviamente, pero no por tanto, si prefieren blu-ray (aunk si son gamers no entiendo para k, mas espacio, k va yo no pagaria tanto por mas espacio) la 360 en mayo sakara un blue-ray, version toshiba, asi k, haya uds,

Compartir esta página