1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3, potencial futuro?

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 24 Ago 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Estamos en agosto de 2008, las consolas de nueva generacion llevan tiempo asentadas en el mercado, PS3 solo nos demuestra su potencial a cuentagotas con juegos como MGS4, pero sony nos asegura que PS3 es una consola con un potencial de futuro...
    Un futuro muy negro, un futuro en el que posiblemente cuando PS3 demuestre su potencial, ya estaran en el mercado la nueva de MS y Nintendo, con lo cual, PS3 estará antiquada.
    La question es, porque apostar por una tecnologia tan avanzada? porque no algo mas normal y aguantar los 5 años normales? quizá el salir tan tarde les ha echo verse obligados a mantenerla mas tiempo, aun sabiendo que será la peor de aqui a 3 años. En mi opinion con PS3 se han dejado demasiado pasta, otra consola les arruinaria y ahora tienen que aguantar con PS3, quizá sony ya lo sabia y por eso han echo una PS3 una consola con potencial futuro con la que no gastarse dinero en PS4 hasta dentro de 10 años, pero, y si las desarroladoras dejan a Sony? si se pasan a Microsoft ya que será de nueva generacion? Una maniobra arriesgada pero Sony tendrá que apostar todo a esta opcion, recuperar perdidas con PS3 en estos 7 años restantes y luego competir en la siguiente generacion? conseguirá sony aguantar saltandose una generacion? nadie lo sabe, pero yo apuesto que no.
    Todo esto siempre y cuando los 10 años no fuese otra de las mentiras de Sony...

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pienso exactamente igual que tu, solo ah demostrado con mgs4 es la verdad pero bueno, aqui en españa estas cosas no se aprecian del todo como deberia ser...

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sinceramente no creo que se salten una generacion, antes o despues de que salga la nueva de MS tendran que sacar la suya si no quieren hundirse en la miseria... lo que pasa es que yo creo que esta vez van a apurar al maximo y sacaran una consola despues de la de MS que seguramente la superara en graficos y tecnologia, que seguramente era lo que querian hacer con la PS3 y que no consiguieron hasta ahora.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo depotencial de futuro siempre me ha echo gracia, lo llevam diciendo desde que salio y todavia lo dicen, yo creo que han tenido ya tienpo para demostrar ese potencial y no lo poco que se a visto.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

vuelvo a repetir que tambien dijeron que la next-gen empezaba cuando dijese sony, y una de dos, o se les ha olvidado dar el aviso o es que realmente se han quedado fuera, porque ahora mismo ps3 es una consola con potencia, no cabe duda, pero con juegos que no le llegan ni a la suela a los de la competencia, y si hacen juegos que realmente merezcan la pena seran dentro de unos 2 o 3 años, casi que al fin de ciclo de 360, principio de la nueva generacion. Y mientras sony sigue con su rollo de decir que son los mejores microsoft esta haciendose un huequecito silenciosamente en japon y en europa(en america lo tiene de sobra) con juegos como tales of vesperia, star ocean, etc, etc, etc. Yo opino que esta es una generacion a olvidar para sony, viendo como se las lleva toas en el mismo lao, y que no durara la consola los 10 años prometidos, porque sino va a ser como si ahora estuviese dreamcast, creo que sony se va a olvidar cuanto antes de ps3 y va a dar el salto, porque sino, nubes negras veo en el horizonte de sony.
    PD: perdon por el royazo que he soltao jeje

6. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo sigo pensando que sony solo saco la pley 3 por el bluray. No digo que la pley no tenga potencia, que tiene y seguro que de sobra, pero los desarrolladores no lo utilizan todo ya que la mayoria de los juegos, por no decir todos, son iguales en ambas consolas, me refiero en aspectos técnicos.

7. Pedri 360

PS3 ha perdida mas dinero del que se ganó con PS2, resumen? Sony Computers Entertaiment esta en numero rojos, desarrollar PS4 les saldria muy caro, si bien no 10 años, tardará bastante PS4...

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No creo que tengan problema de dinero, ya que sony puede dar mas a la parte de videojuegos para el desarrollo de la PS4. Pero esta generacion todavia le quedan 4 años, hasta 2012 creo que dijeron los alemanes y me parece que incluso puede durar un poco mas, porque estos graficos que estamos disfrutando son muy buenos y en superarlos tardaran un tiempo.
    PS3 no ha hecho nada en su primer año, en el segundo (demasiado tarde ya, esta generacion es de microsoft por mucho) empiezan a salir cosas grandes, MGS, Killzone y juegos muy buenos como LBP, Motorstorm Pacific Rift o RFOM II, pero a Sony lo que le falta son exclusividades buenas, que haga que la gente se compre la PS3, y la 360 supera a la PS3 en exclusividades buenas, ese es el problema.
    Ps3 lo unico que puede hacer, es terminar lo mejor posible esta generacion y recuperar el mayor dinero posible, porque superar a la 360 seria un milagro.

9. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

:eusa_clap::eusa_clap: totalmente de acuerdo

10. Manhood

Manhood Redactor

No sé como se puede decir que Sony ha perdido dinero con PS3.... En casi toda Europa se vende bastante más que 360....

Y realmente no sé como se puede mencionar la palabra ruina relacionada con la marca Sony, pionera desarrolladora del hardware más avanzado en cuestión de electrónica, televisiones, ordenadores, los famosos VAIO, Cibershoot (a dia de hoy son las mejores cámaras fotográficas), videocámaras y por no hablar de Sony Pictures...... y decir que PS3 ha perdido más dinero que 120 millones de consolas de PS2 vendidas es un disparate.....

En cuanto a videojuegos ultimamente no es que vaya genial, pero tampoco pierden dinero ni mucho menos, el problema es que ahora tienen una competidora que no se veía desde la época de Nintendo.... y el resultado??? Nintendo dedicado a hacer juegos familiares.....

A mi particularmente me dan un poco igual unas marcas u otras, pero es evidente que vayas donde vayas el mejor y generalmente el producto más caro es de Sony, lo compres o no pero es así.... Sony BRAVIA etc.....

Ahhh y por cierto de momento únicamente Sony VAIO es la que tiene en sus portátiles de gama alta la posibilidad de 4 núcleos, mientras que el resto de las compañías aún siguen con doble núcleo....

Sin olvidar por supuesto el desarrollo de tecnologías de Inteligencia Artificial como otras compañías como Honda....

No sé como se puede dar tanta negatividad a una empresa como esta la verdad....

11. Pedri 360

12. Manhood

Manhood Redactor

Dave Perry puede decir misa, su época ya pasó y ahora es un vividor..... no creo que ni Sony ni mucho menos Microsoft hayan tenido las cifras de pérdidas que dice este tio.

Aparte no te dejes engañar, toda esta gente tiene mucha verborrea y no dicen las cosas claras, aunque en un supuesto vamos a imaginar que han tenido esas pérdidas, no quiere decir que el balance de ganancias haya sido el doble o el triple a esa cifra, solo que eso no interesa decirlo.

13. Pedri 360

Manhood si realmente ha tenido esas perdidas no se como van a atreverse con Play 4, pero no me fio tampoco ya que si microsoft hubiese tenido tantas perdidas no estarian con 360 creo yo...

14. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Bueno no sé hasta qué punto...no sé cuanto poder capital tiene Sony, pero creo que el de Microsoft es mayor. XD

15. Manhood

Manhood Redactor

Sí que será mayor el de Microsoft pero la empresa no abarca tanto como la de Sony, ya que Microsoft se dedica únicamente a periféricos de ordenador, Windows, 360 y desarrollo de algún juego únicamente.

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

como dice el dicho cuanto mas intentas abarcar ma se te escapa de las manos,quiero decir si microsoft tiene mas capital para invertir en menos productos quiere decir que si sony apuesta o invierte mas en unas cosas que otras pues.....algo se tiene que quedar tirado!!!!logicamente en este supuesto si ese algo se queda sin innovacion y sin inversiones....pues se va a pique luego si en lo que te has empeñado con toda tu alma en un proyecto,en este caso la ps4, y te genera pedidas....estas perdiendo mas campos de influencia,lo que puede conllebar al declive de los demas sectores que intentas abarcar u dominar, como lleba siendo la obsesion de sony y nunca lo ha logrado el dominar lo sistemas de video por ejemplo,diras que el blu-ray le ha ganado al HDVD pero al DVD???le ha ganado ???XDDDDme da que pierde de goleada,en cambio microsoft domina el sector del software de la informatica con mano ferrea desde hace muuuuuchos años,que se centren un poquito por dios que despues vemos cosas como cds que te joden placas base y demas(como em paso a mi en agosto del 1999 con un cd sony,despues informandome descubri que me habia metido un programa es pia en mi pc los muy :cussing: XD)

17. Manhood

Manhood Redactor

Precisamente Microsoft es la que ha sido denunciada por programas espías, de hecho hace 5 años te bajas el messenger con el programa espía para Microsoft para ver si tenías el Windows originial o no....

Sony es cierto que abarca todos los campos, y sin lugar a dudas sus productos suelen ser los más caros y los mejores....

Hablando de Blu Ray.... vamos a ver el Blu Ray tenía que competir con el HD no con el DVD, el DVD es un formato ya establecido y que hasta un par de años no se va a dar el cambio, ahora el interés del Blu Ray es para el cine de alta definición y para los juegos. En un año o dos cuando un Blu Ray valga 60 € y los Blu Ray vírgenes valgan packs de 25 a 15€ entonces me dices eso del DVD.....

Por más que te empeñes PS3 no arruina a Sony ya que sus ventas pese a los que quieras dar a creer son más que notables sobre todo en territorio europeo.

Pese al odio que le tengas a Sony siento decirte que es una de las desarrolladoras tecnologicas más importantes del mundo y es pionera en casi todo.

Me parece estúpido que porque no guste una consola el resto de cosas de Sony ya ni se aprecien.....
    En cuanto a Microsoft, vamos a ver Bill Gates es un tío que se hizo rico comprando las bases de MS2 para luego hacerlas suyas (ya que él no inventó windows), y lamentablemente solo se puede juzgar a este personaje por windows, sus age of empires, flight simulator, y demás y su xbox.

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Que una cosa sea cara no quiere decir que es buena..... En televisores ya te puedo decir que Sony es carisima para lo que te ofrece. Y en dvds y blurays te digo lo mismo. En camaras no te lo niego porque tengo una de fotos que va bastante bien con full hd y memoria de 4 gb que no me costo muy cara. Pero no me digas la Sony Bravia que solo es buena para estafar con el precio. Hay marcas que superan a esas televisones y solo te digo que Philips supera en calidad de sus teles a Sony y te cuesta así como unos mil euros menos la de 52".

Y de ordenadores portatiles, fuy a comprarme uno y solo te digo que el sony vaio desfasado que habia me costaba 200€ más porque era blanco y destacaba.xDDDDDD

19. Manhood

Manhood Redactor

Cierto que los productos de Sony suelen más caros pero también suelen ser mejores, televisores Philips son buenos pero no tienen nada que hacer con un Sony Bravia como dios manda. Sin ir más lejos un amigo mio se ha comprado un Sony Bravia Full HD 1080p y todas las pijadas habidas y por haber de 42" por 1200€ y además en una Sony Gallery de aquí de Zaragoza.

Blu Ray... hay que remontarse a ver cuanto valía el DVD cuando salió porque pasaba exactamente lo mismo.

Cierto también es que a veces en los portátiles de Sony pagas el diseño más que el portátil, pero también es cierto que los Sony VAIO son los únicos que hay ahora mismo y los pioneros en poner quad core a los ordenadores portátiles. Eso sí yo lo vi quad core 4 gb de ram una gráfica del copón por 1500€, es caro pero tampoco desorbitado, pero como dices tú a veces es cierto que se paga mucho más el diseño.

20. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

vamos por partes que esto tiene chicha....lo primero....puede que microsoft hiciese esopero acaso microsoft te jodio la placa base de tu PC??veo que no XD.

lo segundo lo que los productos de sony suelen ser caros y los mejores....bueno lo de caros puede,los mejores...te lo discuto ya quen en TVs no lo es en aparatos de muscia tampoco en micrchips toshiba y philips le dan por el culo 10 veces(por no hablar de texas corporation ese ya es otro tema),por lo que veo te dejas llebar por el topico caro=bueno.ademas debido a que sony y 20 marcas mas estuberon desarrollando el blu-ray,ahora samsung desarrollo las televisiones laser que saldran al mercado a lo alrgo del 2009 tiene un pedazo de patente increible,y las sony bravia se va a quedar a dos velas ^^.

lo tercero te digo que en 2 años no encontraras bobinas de 15 blu rays a 25€ ni 25 a 15€ eso te lo aseguro y tampoco lectores a 60€,no vivas de cuentos :D.

lo cuarto por mas que me empeñeclaro que no l ava a rruinar pero si l aps4 va tener la misma cuota beneficios/gastos,me da que le va a tener que retirarse del sector o morir...pero bueno....no em empeño en anda es un hecho,el que te empñas eres tu wapeton ;)

lo cuarto no le tengo odio a sony,simplemente pues me ha timado mucho y lo siento si alguien me tima/me vende productos defectuosos o me jode la placa del ordenador porque tengo programas piratas...pues oye no se ya te conte la historia de mis 2 psx y mis 3 ps2(aparte de la ps3)como no quieres que este cabreado con sony,si quieres les lamo mas el culo es mas me voy a barjar los pantalones para que me enculen mas todavia que te parece???ademas que de als desarrolladoras mas innovadoras...pues como muchas,y sus chips dejam mucho que desar y si no preguntale a cualquiera que sepa lo mas minimo de electronica,que yo en mi ciclo todos los chips sony se quemanban en nada y loquebana daban muchas subidas y bajadas de voltaje(y eso en electronica dijital proboca muuuuuuuuuuuchos errores)le cagan por encima muchos otros fabricantes en electronica sobretodo,vease philips,toshiba,siemens,panasonic,texas copiration que esta si que es una empresa innovadora ya que,como seguramente no sepas,le debemos TODO,debido que desarrollo el chip de silicio que si no sabras es el causante de existan los actuales PCs y por ende las videoconsolas y todos los equipos electronicos actuales....
    no las aprecio porque he tenido varios televisores sony y de muchas otras marcas y si los de sony eran eal mismo precio y me duraron 5-6 años y tengo aun una tele philips que tiene 25 años y funciona perfectamente,en cabio miminicadenas sony me duro 4 años y ahora me he comprado una philips hace exactamente 4 y esta eprfectamente....sony tiene mas bombo de lo que le estas dando es un hecho si tiene productos que estan a la cabeza pero como muchas otras empresas que en mi opinion y de muchas mas gente que conozco y entoiende de electronica estan por la cola de la cabeza.

por cierto no pongas en boca mia palabras y pensamientos que no he dicho por favor:D

Compartir esta página