1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 no vende lo esperado por culpa de la red de redes

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Quizás para muchos no resulte una noticia interesante, pero nosotros la vamos a analizar minuciosamente. Dave Karakker, director de comunicaciones corporativas de Sony of America, en una reciente entrevista concedida a GamePro, ha comentado que el problema de las bajas ventas de PlayStation 3 no se debe al precio, ni al abastecimiento de la consola, sino a las malas críticas vertidas por la red, en contra posición con el buen trato recibido por Wii (no ha debido de leer nuestra cobertura del Gamer´s Day). En sí los comentarios no tienen desperdicio, pero analizando los tres mercados, la realidad es otra, y es que con cada nueva generación las compañías empiezan de cero, tanto en prestaciones como en videojuegos, pues no todo se hereda. En países como España, donde hay casi seis millones de PlayStation 2, los títulos que triunfan son Buzz, EyeToy o SingStar, lo que clarifica que sí de inicio tienes un catálogo hardcore, no es demasiado inteligente ir a por TV, pues las nuevas generaciones cada día están más en Internet. Parece que la política de medios empleada no ha sido la adecuada, así que ahora habrá que ver como solventan el no poder orientar su máquina al mass market, como ha hecho Nintendo, sino a rivalizar directamente con Xbox 360, debido a los lanzamientos multiplataforma, ¿qué pensáis vosotros de esta situación?

Fuente: Hardgame2

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Menuda chorrada de excusa. Asi les va.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si , eso es que mas cara que la ostia , y mira la cara del tio, haciendo esfuerzo de sonrisa para que le crean xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, anda ke se nota poco xDDDD

:shade: "No, si vendemos tan poco es porque critican el online de nuetra consola..."

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya ya, y yo me lo creo xDDDD

A ver señores de sony lo ke no se puede hacer es llevar ya tantos meses vendiendo la consola y que la consola apenas disponga de 20 juegos a elegir xDDDD

No si lo ke digo al final voy a saber mas de marketing ke ellos xDDD

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Si se preocuparan por las autenticas razones (precio etc..) dejarían de decir estas tonterias.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Excusa Excusilla... ¿De creerte o reirme?

-Jajajajaja

:rolleyes:

7. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Claro, y yo no apruevo todo porque dicen que los jovenes somos unos salvajes...

Menudas excusas mas tontas ¬¬

8. Falque

Falque Miembro Activo

Igual tambien tienen que tener en cuenta que los juegos multipaltaforma en la PS3 salen bastante ams tarde que losd la 360
    -YO au nsigo esperando el rainbowsix q tendrai que salir el 23 de marzo
    -Y el colin McRae Dirt Sale en septiembre para la PS3,casi 3 meses ams tarde que el de la 360

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues de ser asi, ke me interesa a mi una consola ke de potencia grafica tiene muy similar a 360 y en muchos casos dejandole la 360 en calzones con tiempos de carga y demas cosas, y encima es mas cara, ke por la diferencia ke hay me puedo comprar una Wii, encima tambien la mayoria de su catalogo lo tengo en 360 tambien, con la mayoria de titulos ke pudo jugar antes en 360... y solo ke me contentaria ¿un MGS4 o un FFXIII? pues va a ser ke me kedo por el mismo precio con mi combinacion Wii + 360 y sin necesitar mas.

Y esto es lo ke tendria ke ver sony, no cegarse en ke "como la ps2 tuvo tanto exito, pues esta tambien" y su sentimiento de superioridad.. de ke? si ya nintendo os ha pulido en ventas de portatiles! en las sobremesa os vais a seguir asi? pues vale, seguir asi, pero no creo ke siga habiendo tontos ke se compren la consola por su nombre (almenos en el extranjero, ke sabemos todos ke en españa es un pais de catetos ke se dejan comer el tarro por lo ke ven anunciado en la tele, pero en fin, es lo ke hay)

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mira mi companyero de instituto que va a cuarto de ESO,se compro la consola el dia de salida,jeugos que tiene.
    Call Of Duty3
    NFS Carbono
    juego al que va esperar comprarse
    GTA 4.
    imaginaos solo tiene multiplataforma,que yo tengo hace 6 meses y lo mejor de todo,no sale ningun juego bueno hasta dentro de 6 meses mas.mirad la lista de game de proximamente en PS3 3 juegos de pelis y el the Darkness,todos multiplataforma. y 360 un monton.
    Esa es la verdadera Razon,no que la gente la critique en Internet :p

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdadera razón de que PS3 no venda se debe en parte a la guerra de Irak, que en realidad es una cortina de humo para esconder segundas intenciones. Los americanos se han hecho con el control de la zona para de esta manera lanzar un mensaje subliminal cifrado mediante antenas de alta frequencia situadas en el desierto, que hacen que la gente se resista a comprar un producto que no sea MICROSOFT. Por algun extrañísimo motivo no les funciona con NINTENDO, y se cree que los japoneses tiene un anulador de frecuencias en algún lugar de Alaska. Sony intenta hacerse con uno de estos aparatos pero Ken Kutaragi se llevó los planos del proyecto a alguna isla perdida del Pacífico. Aun lo están buscando.
    Si, señores. Esta es la auténtica razón de que PS3 no venda. Pero pobrecitos los de Sony. Se ven obligados a decir chorradas como la de las criticas en Internet cuando la realidad es aun mas desgarradora.... Pobrecitos insisto...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAAJAJ, lo ke me he podido reir xDDDDD ke exagerao xDDDD

Si ps3 no vende sabemos todos es por el regimen comunista de Fidel Castro en Cuba, si no subirian las ventas :cool:

Es ke es verdad, sueltan una cantidad de chorradas por no decir la verdad ke les duele xDD

y es ke como dije yo:

""""Pues de ser asi, ke me interesa a mi una consola ke de potencia grafica tiene muy similar a 360 y en muchos casos dejandole la 360 en calzones con tiempos de carga y demas cosas, y encima es mas cara, ke por la diferencia ke hay me puedo comprar una Wii, encima tambien la mayoria de su catalogo lo tengo en 360 tambien, con la mayoria de titulos ke pudo jugar antes en 360... y solo ke me contentaria ¿un MGS4 o un FFXIII? pues va a ser ke me kedo por el mismo precio con mi combinacion Wii + 360 y sin necesitar mas.

Y esto es lo ke tendria ke ver sony, no cegarse en ke "como la ps2 tuvo tanto exito, pues esta tambien" y su sentimiento de superioridad.. de ke? si ya nintendo os ha pulido en ventas de portatiles! en las sobremesa os vais a seguir asi? pues vale, seguir asi, pero no creo ke siga habiendo tontos ke se compren la consola por su nombre (almenos en el extranjero, ke sabemos todos ke en españa es un pais de catetos ke se dejan comer el tarro por lo ke ven anunciado en la tele, pero en fin, es lo ke hay)""""

Y sobre todo, ke esta frase se la impriman en una impresora sony, en un Din A4 de sony y se lo grapen en la frente con una grapadora sony y grapas sony (ke pueden ke esten defectuosas o no) Viva el monopolio!, weno la frase es esta:

A ver señores de sony lo ke no se puede hacer es llevar ya tantos meses vendiendo la consola y que la consola apenas disponga de 20 juegos a elegir xDDDD

Compartir esta página