1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playstation 3 no está preparada para el jugador ocasional

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 9 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Playstation 3 no está preparada para el jugador ocasional
    Oberon Media cree que DS es la mejor plataforma para trabajar en este ámbito.

Por: Enrique García

El lanzamiento de juegos destinados al público ocasional no cuenta con grandes posibilidades en Playstation 3, según ha comentado Tal Kerret, director de Oberon Media, en una conferencia sobre ocio electrónico. Esta compañía trabaja en el desarrollo de títulos destinados a este público abierto, poco habitual en el sector, que cada vez gana mayor importancia.

Kerret considera que plataformas como Xbox 360 con la red Xbox Live y Nintendo DS sí ofrecen posibilidades de trabajar con este tipo de público: "Xbox fue una oportunidad excelente para distribuir contenido descargable con un margen de movimiento mucho más abierto de cara a los jugadores". De igual forma, Kerret considera que Wii podría ser una gran plataforma para estos juegos descargables, aunque no cuenta actualmente con el soporte para ello.

"Nintendo DS es una plataforma adecuada para estos títulos. Tenemos la esperanza de crear buenos juegos en esta plataforma", asegura Kerret.

fuente: meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto :) y menos jugadores ocasionales si tienen ke esperar retrasos de los juegos xDD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No se a vosotros, pero a mi lo de ocasional, me hizo mazo risa. XDDD

Nose, pero cada vez me encuentro más anuncios, como era de esperar, de 1-sony y su play3, 2-sony bravia full hd... 3- q si spiderman mas la tele, mas la sony3= a la mejor definición existente... espera, hoy vi, ratchet & Clank... uf.. se acabó el anuncio.. no! más sony bravia otra vez, q lo compres con el juego leñe. xDDDDD (avalancha):rolleyes: No será capaz esto de enganchar como siempre a los nuevos usuarios "ocasionales" ¬¬ :rolleyes:

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

en eso te doy la razon seles esta to el santo dia la sony bravia normal que laven a españa tanto el cerebro

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si, hazte con todo el kit ke anuncian de:

Disfruta de Spiderman 3 en alta deficicion con tu reproductor de blu ray de playstation 3 y tu sony bravia.

Resultado? 3000pavos y me kedo corto xD

Viene un ocasional, lo ve y dice, pero si lo ke kiero es jugar! no ver pelis en alta definicion! xDDD a donde va? Weno, las restantes, y asi van las cifras de ventas :rolleyes:

Weno ya sabeis del pajarraco gordo lo ke le pasa, ke le cuesta despegar xD será por el peso? xD

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

A ver, hacer publicidad no es normal ahora?Será que no veo carteles de : Disfruta con tu 360 de los mejores juegos: CoD4 , Assassin's y Halo3. Y disfruta del Live!!
    Y essto sin decir que cuesta,...
    Es normal. Tooodos hacen publi ;)

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, pero a lo ke me refiero es ke Microsoft en el este no te dice.

Disfruta de videos de todos los formatos en tu Xbox 360 mas el PC ke te compres y nuestro Windows Media center edition, si no ke se centran en eso, los juegos te dicen lo bueno ke tienen, eso atrae mas a un jugador casual ke si le empiezan a abrumar con todas la posibilidades multimedia.

Te digo yo ke si empiezan, disfruta de tus videos y fotos de tu tarjeta sd en tu wii navega por internet, lee noticias y el tiempo, la mitad de la peña no le atraeria la wii, sin embargo meten anuncios sencillos: Mirad, esto funciona asi, sus juegos son asi, a nosotros nos da igual un tipo de anuncio ke otro, pero el jugador casual ve consola = jugar, sencillo, rapido y efectivo.

Nosotros no, claro esta, nosotros vemos todos los anuncios y sabemos de sobra lo ke hay, pero los ke no tengan tanto conocimiento veran, ah vale, con la plei 3 puedo ver pelis, juegos me imagino ke tambien, pero no se, la wii la veo y puedes jugar al tenis como si fuese una raketa! O.O y muchos no saben ni ke es de nintendo y se la compran, porke independientemente al jugador ocasional se le atrae asi o por el nombre, quizas por eso la Xbox 360 tambien sea la consola con menos jugadores casuales posibles.

8. LoveAffaire_evo

LoveAffaire_evo Nuevo Miembro

Hmmm con todos mis respetos, el comentario me parece una chorrada. Ningún jugador ocasional desembolsa 500 o 300 € en ocio electrónico. Que las posibilidades de difusión de Xbox o Wii son mucho mayores, sin lugar a dudas por dos motivos: 1º Sus dos sistemas online a día de hoy tienen un funcionamiento mucho más eficaz y mayoritario que el sistema de Sony; 2 El precio.

No creo que haya más motivos, y habría que incidir en el contexto en el que realizó esas declaraciones.

Compartir esta página