1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 de 80 GB confirmada para Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 1 Abr 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Bueno pues rebuscando un poco por internet he encontrado esta noticia de a principios de año donde la revista HD World publicaba esto

recibimos la noticia de que dispondremos a lo largo del 2008 de un nuevo modelo retrocompatible por software con un disco duro de 80 Gb.

La revista “HD World” ha sido la encargada de dar la noticia a todos los Europeos que, agotados de recorrer las tiendas en busca del modelo de 60Gb, han visto sus esperanzas alzadas con el anuncio del nuevo modelo. Se rumorea que el precio rondará los 500 euros.

Fuente: canaljuegos

Por otras webs también he visto de modelos de 120 GB y de la fecha del modelo de 80 para Europa en Agosto del 2008

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

APRIL FOOL'S DAY

no creo que sea cierto manhood pero a saber

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

CUalquiera se fdia hoy...
    OPedri, me dolio que en otro posti dijeras...snif...que flogo y yo somos como un maatrimonio cuando...snif...sabes que yo...que yo...snif...antes que Pilar Rubio incluso...snifsnif...TE PREFIERO A TI. ESCÚPEME EN LA BOCA!!!xDDDD

PD: Prefiero a Pilar Rubio, no penseis que ...aunque el pelito de pedri...umm...xD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:( eso de pilar me dolió por eso salte así
    Kisses ^-^ es bueno ser fuerte por dentro sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    nada nada que te veo muy distante ultimamente tio xDDDDDD.
    Ayyys me veré todos los dias el programa de Angelino o algo así que un chaval de esos me recuerda a ti xD
    Si fuese verdad y saliese a buen precio en Agosto(es mi cumple) me la pillo pero lo dudo.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Iorek.. pedri.. flogo¿¿
    Joder lo que me e perdido en mi ausencia, iorek te has camelado a todo el foro o que?? Y a mi que me queda?? :(

La noticia muy buena para los futuros compradores, a mi me da = jeje

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si fuera cierto esperaría ya que tengo en mente comprármela porque la americana los blue-rays no lee los de aquí no?

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

...Peluko, solo puedo decir
    - ¿Tu?
    - Soy bujarra.
    - Pero tu...tienes el ojete muy sucio y lleno de pelos. ¿Sabes lo que es el papel higienico?
    - Ejem...
    - Además, eres un enano...No te entraría mi pollón.
    -----------------------
    - ... ... PERO LA TENGO ASÍ DE GRANDE. SEH. VIENE DE FAMILIA xDDD

los demas, no intenteis entenderlo hasta que colguemos el video xD

8. Falque

Falque Miembro Activo

Los blu rey la gran parti si que los lee, por que son todos region free, aunque seguro que alguno tiene algun tipo de restricción. Pero sinceramente para comprarte un americana yo esperaria

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si esperare por eso falque

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Iorek... te gustan las espadas¿¿ de verdad¿¿ xDD

Compartir esta página