1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 3 consume cinco veces más electricidad que un frigorífico

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 4 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A estas alturas todos sabíamos que las videoconsolas de nueva generación y los televisores de plasma son auténticos devoradores de electricidad incluso cuando se dejan en Stand-By, pero lo que todavía no conocíamos es el hecho de que PlayStation 3 encabeza el ranking de los electrodomésticos con más gasto en términos de electricidad.

Un estudio de una agencia de consumo australiana ha revelado que PlayStation 3 consume cinco veces más que un frigorífico en un mismo período anual. A la consola de Sony le siguen en los primeros puestos de la lista los televisores de plasma, los ordenadores de sobremesa, Xbox 360, los portátiles, los sistemas estéreo y los reproductores de DVD.

fuente

2. Manhood

Manhood Redactor

Bueno eso será problema del tio que la tenga..... él es quien paga la electricidad....

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que no pagáis por el Network lo pagáis por electricidad :risas:

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

jajaja que buena god, si que es verdad si, a la ahora no pagareis live pero si PSElectric,xdxd k parida:jiji::jiji::angel9::039:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Menuda estupidez... ahora deberia decir que atacan a la ps3 no¿? porque no sale de ningun lado lo del on-line, pero cierto, pone comunidadxbox y no puedo decirlo.

6. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Ahi le has dado peluko, ahi le has dado. Me guardare tu quote y cuando cuelguen una noticia de ps3 y comencemos a comentarla y nos digan lo pongo ;)
    Pues yo había leído que la élite consumía más que el modelo de 60GB, pero si no es cierto me han timado :D

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Jo, si q consume electricidad xD

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

valla barbaridad de consumo xD

9. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya decia yo, ¿que he hecho este mes?, y mira por donde...:X-D:

10. Manhood

Manhood Redactor

Pero si decías que no jugabas xDDDDDD mira bien la caja del Ninja Gaiden que me parece que pone Sigma y no II xDDDDDD :023:

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

¿sigma?, no me hagas reir por favor.:X-D:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es lógico. Supongo que es por lo que pesa.

(Venganza por todos aquellos que se reian del peso de mi XBOX frente a su PS2... ligerita, ligerita.)

Compartir esta página