1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PlayStation 2 podría bajar de precio una vez más

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 4 Nov 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

A pesar de que su sucesora lleva ya un año en el mercado, PlayStation 2 no está muerta, ni mucho menos. Según los últimos rumores, Sony podría estar planeando lanzar un nuevo modelo de la consola, todavía más compacto y con fuente de alimentación integrada, por tan sólo 99 dólares (lo que serían unos 99 euros al tipo de cambio al que nos tienen acostumbrados).

Hace poco PlayStation 2 celebró su séptimo aniversario y es cierto que Sony dijo en su momento que pretendía que la consola durara diez años pero ¿cumplirán su palabra?

Lo cierto es que las cifras de ventas de PlayStation 2 siguen siendo estupendas y retirarla del mercado mientras siga funcionando a nivel de ventas sería una decisión poco inteligente.

La nueva consola saldría a la venta a principios del próximo año, una vez acabada la campaña navideña, y pretendería ampliar aun más, si es que es posible, el parque existente de consolas PlayStation 2.

El rumor no ha sido confirmado por Sony, pero teniendo en cuenta que PlayStation 2 es la última consola de la generación anterior que aún se encuentra a la venta (y eso que es la más vieja de todas) sería una excelente forma de despedirla a lo grande.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo estaba pensado en pillarme una ps2 pero ahora con la noticia esta me voi a esperar aver si la sacan por 99 que ay basntantes juegos que me gustaria tener y jugar ya que para la xbox1 no los encuentro y asi tengo algun gran turismo y alguno de soni que me llamaba la atencion en su dia

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Por internet si que encuentras juegos para la xbox 1. Yo he conseguido los dos halos primeros y si pudiera tendria el fable y más juegos que he visto en páginas para todo tipo de consolas. Hasta para la ps1. Me compre el cod para la xbox por 10€ junto al mario tennis de la cube en el eroski hara 3 meses...:rolleyes:

Sobre lo de la ps2, seria bueno que la retiraran en gloria y no la exprimieran tanto, porque llegara un punto que los usuarios no la compraran y se quedaran en el estante. Se ve que les resulta más sencillo mejorar la ps2 que la ps3, ya que deberian centrarse más en esta última y en sus juegos.;)

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

tambien me gustaria por el shadow the colusus y juegos asi.

PD: por cierto que pagina es en esa donde as pillado los halo ?

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pues lo ke lleva costando GameCube desde hace tiempo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo diria desde que salió la Cube no?
    Se estan pasando fue una consola que vendió mucho pero por favor, no la exploteis....

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

cracker no me vas a comparar la gamecube la ps2........mira las ventas una con otras, la calidad de juegos,nose no hay ni un punto de comparacion....

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

semejante mamarrachada por favor, anda mirate las caracteristicas tecnicas de las dos antes de ke te tenga ke dar una collejilla :D

siendo asi tu diciendo ke tiene mejor calidad, porke el resident evil 4 cuando lo kisieron sacar en ps2 a partir de la version de cube tuvieron ke rebajarle el nivel grafico y de detalle? :rolleyes:

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Craker,los últimos dos años de su vida en tiendas de por aquí costaba 50 eur.y 99 con algún juego dentro.;)

Sergio,si tu comparas las tecnologias de las dos consolas en vez de la CALIDAD de sus juegos aún cuando una haya vandido más que las otra,el que entiende es el que lo mira,no tu.;)

Game Cube y Xbox eran más potentes que la Ps2,pero por la mala política de marketing de una (entre otras cosas) y el novatismo del sector en la otra,ganó la Ps2.No por poténcia de una o otra.;)

10. Pedri 360

La cube era superior a PS2 graficamente, pero que la gente no la tuviera no es nuestra culpa.

Yo recuerdo una conversacion con mi tio hace cosa de 1 año y pico y le dije:
    Oye tio, soy yo que tengo mala memoria o la N64 tenia mejores graficos que la PS1. Vamos que se veia menos cuadrados los personajes y no me molestaban y en PS1 eran como demasiado "forzados" y las texturas me molestaban.
    Y el me dijo: Sí, a mi tambien me pasa.
    Un ejemplo: el Mario 64 se veia de lujo y no molestaba en cambio hay juegos de PS1 que querian hacer texturas demasiado buenas y quedaban peor. Es mi opinión

En cube me pasa igual, no ponen esos graficos como los del FF, en los que las plantas se ven etc, pero son mas agradables, en el FF X por ejemplo el cesped es demaisado forzado y en cambio miro juegos de Cube y son con unos graficos mas agradables y a la par mejores, a mi gusto.

Y de Xbox ni te cuento, cuando jugaba al FF XII me parecian muy malos comparado a la 360.
    Luego me tiré to el verano Jugando al Fable y me parecian graficos muy buenos y no habia esa diferencia abismal...

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

a ver cRACKEr lo primero yo no he dicho graficamente se a mejor la gamecube, sino que las ventas de ps2 la multiplican por 10, se ve perfectamente que la calidad del resident de gamecube es mejor que el de la ps2 , pero es lo que hay ps2 ha vendido mas, siempre ha tenido mucho mejor catalogo que gamecube,claro esta, el mando es muchisimo mas complicado y raro que el ps2, su joystick que parece que se va a partir en cualquier momento, y que me dices el asa de la gamecube para que para llevarmela a merendar al parque ok, ejjeej anda.

-a y lo de la collejilla te la puedes guardar para quien yo se ok... k yo en ningun momento te eh amenazado ni faltado el respeto ok;)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Has dicho calidad de catalogo, lo cual va ceñida tanto a graficos como la esencia del juego, lo cual he argumentado lo de los graficos ;)

complicado y raro? yo diria intuitivo, la disposicion de los botones no podria ser mejor para el pulgar, el joystic principal de primario, al igual ke en dreamcast y xbox, lo cual en juegos 3D se agradece, gatillos reales al igual ke dreamcast y xbox, lo cual aporta mayor desplazamiento y densidad para hacer pulsaciones suaves, cortas o intensas, cosa ke no tiene el dualshock, ke no es ergonomico para nada, la cruceta de principal esta ya desfasada para juegos 3D y los botones superiores si puedes pulsar pero no en profundidad.

Pues me parece algo muy comodo, anda ke no habre cojido mi cube del salon a la habitacion y viceversa por ahi, buen agarre, no tengo ke estar llevandola con las dos manos por si se escurre, me parece mas comodo y ademas de diseño simetrico no como otras ke parecen radiadores asimetricos :rolleyes:

ah cierto, mejor para ese ZAS! en todo el cogote xD

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que haya paz y respeto o se cierra el post. Y no desvies el tema, se habla de su precio no de si la cube es mejor o peor.

Un saludo.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo si mientras ke no pongan info ke no sea cierta... xD

Bueno, Añado una noticia ke viene al cuento para estas navidades ke la gente si no tiene para una ps3 y kiere una consola puede aprovechar esta oferta de bajada de precio:

Extraido de la trucoteca.com:

Guía de compras para navidad:¿Quieres regalar una Playstation 2? - opinion

Si su intención es regalar una playstation 2 estas navidades, le vamos a poner al día sobre las ventajas e inconvenientes que tiene, hoy en día, hacerse con una:

Pros: Un catálogo inmenso y juegos económicos. Una consola rediseñada (y se rumorea un nuevo rediseño para 2008) que casi no ocupa espacio y con muy buena relación calidad/precio. Aún salen juegos en su formato y con la eliminación de la retrocompatibilidad en PS3 se hace indispensable para los que tengan juegos de la plataforma. Apta para todas las edades ya que tiene todo tipo de juegos para grandes y pequeños. Para disfrutar de sus mejores gráficos no es necesario un televisor de alta definición y nos bastará con uno que soporte los 60 Hz. Sus controladores se pueden usar en el pc con ayuda de un adaptador. Perfecta para el jugador casual.

Contras: Gráficamente ha tocado techo hace mucho tiempo. Ya casi no salen juegos y los mejores están ya en el mercado. Como todas las consolas de sobremesa, ha de usarse indispensablemente con un televisor. Si poseemos una televisión HD (de alta definición), notaremos más sus carencias gráficas. El modo online en sus juegos es prácticamente anecdótico. El extenso catálogo nos mostrará grandes juegos pero también un gran número de títulos de pésima calidad. Si la regalamos a alguien muy jugón o a un friki de los videojuegos, puede que no le convenza ya que se considera que su ciclo ha pasado. Es recomendable preguntar o sondear a quien queramos regalársela antes de comprar.

Por edades:

De 6 a 10 años: Al tener un catálogo muy extenso, tendremos muchos juegos aptos para su edad. Al ser más pequeños, los niños serán menos exigentes en cuanto a preferencias. Tiene muy buenos plataformas que les encantarán o juegos infantiles divertidos. El volumen de juegos y su precio asequible les gustará y nos beneficiará económicamente. Lo malo es que con el tiempo es posible que prefieran una portátil o los compañeros les influyan al tener otras consolas más potentes o nuevas.

De 11 a 15 años: Si está al día del panorama consolero puede disfrutar del amplio catálogo y diferentes géneros sin ser una pesadilla para nuestros bolsillos. Aunque sus inquietudes pronto le llevarán a demandar (activa o pasivamente) una consola más nueva o más potente. Ya que a estas edades se tiende a comprar la consola que tienen los amigos para compartir juegos y demás.

+16 años: El sueño u objetivo de un jugón de 16 años está más encaminado hacia plataformas actuales. Puede parecerle bien si solo busca jugar la típica "partidita" pero por lo general preferirá una DS o una PSP o una consola de la nueva generación (Wii, PS3, Xbox 360).

+18 años: A esta edad, la persona expresará bastante abiertamente sus preferencias en consolas. Si le gustan mucho, posiblemente considere una ps2 una pérdida de tiempo. Por el contrario, puede ser un estupendo regalo si lo único que busca es jugar sus partidas a algún juego concreto y disfrutar sin pensar ni en gráficos ni en potencia.

Conclusión: Playstation 2 ha pasado su mejor época pero tiene un catálogo tan completo que hará las delicias de los jugadores casuales que no pretendan gastarse mucho dinero en juegos. Diversión asegurada con juegos muy económicos y divertidos.

Esperamos haber sido de ayuda. Atentos porque pronto tendremos más guías para compras de navidad.

Fuente:
    Trucoteca.com Guia hecha por nuestro compañero Capadocius :)

Muy buena guia sobre compras Capadocius, toda la razon del mundo ;) buen trabajo!

15. Pedri 360

Capa eres un Crack ^^
    tienes toda la razón y dejas bien claro que si entiende de consolas no se contentará con uan de antigua generación

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo si puedo me la pillo, ahora me entero que Capa esta en trucoteca :eek:

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No bueno, el colabora en la trucoteca aparte de la adhesion ke tenemos con clickjuegos.com y la trucoteca.com pero capa es nuestro, xDDD fichado con contrato como en el Furbol XDDD

Es como yo, Yo soy de comunidadxbox pero a la vez soy Staff R&D del foro de Acidmods (una macroweb de moddings), y aunke ahi cuelgue cosas yo soy de nuestra comunidad :p

Bueno adri mas bien la guia de consejo va como dice capa:

O sea para tipicos padres ke no saben ke comprar a sus hijos y para ke no se gasten tanta pasta, ademas de ahi las razones por edades. y esta claro ke no van a regalar algo seminuevo no? xD

Pero de ser ke kieras una adri, ahi te recomendaria ke pillases (porke no creo ke te importe ke venga con embalaje y todo) una seminueva ke estan bastante bien, por ejemplo en el Game o en otra tienda de las ke me comentaste ke tienes por el lugar en el ke vives, seguro ke los precios oscilan entre 50€ a 70€ y te sale mas barato, te puedes pillar juegos "o la modificacion" y no te gastas tanto ;)

Si no ves ke encuentras y estas interesado podemos hablar por privado, total, no creo ke enviarte eso pese mas ke los libros ke me enviaste tu no? ;)

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajajajajajja lo podrima mirar pero las cosas de segunda mano no me gustan mucho a noser que sepa en que manos an estado , y mas siendo una ps2, pero nose me avia ocurrido, ahora igual llamo a la tienda aver si tienen

19. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en game te dan un año de garantia en las de segunda mano y la ps2 esta a 80€, lo vi aller cuando me pille el naruto.

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

e llamado a un par de tiendas y vale de segunda mano 70 o 80 y luego nueva 129, pero me vo ia esperar que primero quiero el lector hd dvd de la 360

Compartir esta página