1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Playchapas

Tema en 'Consolas' iniciado por itangast, 19 Sep 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Os lo recomiendo es muy entretenido cuando le cojes el truco y si juegas a dobles aun mas os lo aseguro,a mi me ha encantado jeje

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

con los problemas que hay de ñinos que se tiran ahi con 10 años jugando a las consolas como unica aficcion en todo el dia este juego me parece...algo absurdo
    kiero decir yo jugaba a las xapas en la arena como sa exo toda la vida xD

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

totalmente de acuerdo, la gracia de las chapas estaba en comprar los cromos, poner los jugadores en la chapa, preparar el campo, y hacer los campeonatos en el parque con los amigos, si mi hijo quiere jugar a las chapas, montamos el estadio en el pasillo, pero nunca en consola, coño que lo divertido es darle al garbanzo con efecto y la satisfacion del gol, no darle al boton joder.

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno, bueno, que tambien, la gracia es quedar con los colegas en el campo y darle unas patadas al balon y echar unas pachangas, no ponerse el headset y darle a los botones del mando delante de la tele...
    Probare el playchapas a ver que tal esta....

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues la verdad que tienes toda la razon, es mas divertido jugar a las chapas en la realidad que en un juego :S No es lo mismo...

6. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Ahi le as dau!!!!

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo solo se que lo paso muy bien con mis hijos jugando a este juego,mi hijo mayor por ejemplo está en un equipo de futbol donde hace deporte y cuando no entrena lo llevo a algun parque pa que juegue y si vuestra opinion es que esto se juega en la calle y demas pues vale pero entonces no jugueis al pes o fifa pues tambien es un juego por favor...

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tienes bastante razon, pero lo bueno de las chapas no te cansan por eso es mejor jugarlas en realidad que al futbol jaja, pues yo ahora mismo lo voy a com...jar!!

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Veras como te gusta jejej y ademas es 100X100 español asi que habria que apoyarlo o no?

Compartir esta página