1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Play Tv

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 20 Oct 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

PlayTV es ese periférico para PlayStation 3 que permitirá grabar en el Disco Duro de la consola la programación que emitan los canales en TDT (Televisión Digital Terrestre) incluso con una semana de antelación, con la fuincionalidad extra de que mientras grabamos un programa, por ejemplo de laSexta, podemos estar viendo otro canal diferente al mismo tiempo.

Recientemente Sony ha publicado más detalles acerca de PlayTV:

Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
    Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.
    Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.
    La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.
    Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.
    Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

A partir de enero probablemente se podrá a la venta en nuestro país. Una opción más que interesante para aquellos que no tenemos TDT en casa aún, y pretendemos tenerla pronto, antes del apagón analógico.

Aquí un vídeo:

[YOUTUBE]zJQSAxqGCTU[/YOUTUBE]​

Fuente: VidaExtra

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

w00t, pues este periferico esta muy bien :)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ciertamente interesante:rolleyes: Además de muy práctico.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si tengo ya Tdt en el propio televisor... para ke kiero verlo a traves de una consola? xDDDD

si me dices ke son los canales de pago bueno, pero esto? xDD

es como si ahora dicen ahora puedes escuchar la radio en tu minicadena! si ya la minicadenas vienen con esa funcion para reproducir, pues esto lo mismo, ve la tele a traves de tu consola cuando para ver la consola necesitas una tele? xdDDD ke movidas

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Todo te parece mal tio...a ver, tu con TDT no puedes grabar tus series favoritas en alta definición en un disco duro. O si ? en caso de que si, felicidades y que cagada he hecho, pero seguro que el 99% de los que tienen consola no pueden y de este modo pueden , por ejemplo, grabar una serie que no pueden ver (no como en una cinta de video de calidad caca, sino bien) y verla cuando quieren.
    Me parece una idea brillante.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ammm, ahora me entero ke la TDT emite en HD, ammmm.

Dime, utilizades reales de esto? pues como la IPTV de Xbox 360, kien lo va a usar realmente y amortizar el coste?

no me parece todo mal, es ke cuando veo "sinsentidos" como estos pues tendre ke decir en este caso mi opinion.

7. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Pues a mi me parece de la leche. Vale, no es en HD, pero antes cuando queria ver una peli o algun caitulo me lo tenia que grabar en video con un huevo de dificultades...y ahora con buena calidad me lo puedo grabar mucho mas facilmente, sin usar tanta cosa.
    Utilidad real?Mas facilidad, grabarte las series que te gustan.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La idea es buena pero si tienes un TDT de Philips con salida de componentes y una tarjeta gráfica con lo mismo `puedes grabarlo,o puedes pasarlo a Dvd directamente.Por cierto la TDT viene con resolución máxima de 420p y eso no es HD.Eso es verse bien y punto.:cool:

Y si te compras el deco correcto,que hay muchos, puedes progrmarlo para grabar el programa que qieras cuando quieras.No te hace falta la consola.;)

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Cuantos aàratos es eso?con la PS3 seia solo la PS3 y el complemento.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero serian 600,500 o 400 en la consola y luego el periferico,que no bajara de los 80 € minimo,prefiero esos aparatos.....

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

y la comodidad que?Y si ya tienes esa consola?A mi me es mas cómodo. Ademas, lo puedo grabar en el disco duro que tengo tambien para el PC (o sea, extraible) y llevarmelo a casa de un amigo,...

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojo que yo lo veo de lujo,me encantaria para 360,pero no es algo imprescindible,ni que me haria decantarme

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Si quieres lo puedes hacer también,solo conecta el deco a un HDD externo y ya está.Con tener ganas todo es posible,además la Ps3 es un poco más grnde y cara que los tres,o cuatro,aparatos que yo digo.Es más,ahora ha salido un grabador de DVD de Samsung que lleva un sintinizador de TDT y salida de componentes con HDD de 60G por 400 Eur.¿Que vale la Ps3? Yo teniendo la 360,prefiero eso a la negrita entrada en peso :D:D.

También,si sabes un poco del tema este,hay unos decos llamdos Dreambox que llevan disco duro opcional interno sata,con tarjeta sintonizadora de tdt y que se pueden instalar por red local,el cual puedes ver la TDT logicamente y,mediante al red local,creas una carpeta en tu Pc y puedes grabar lo que quieras allí,no solo TDT si no,que como deco de satélite,puedes ver canales mundiales EN TU PC y,pos supuesto,grabarlos.He dicho.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke no ke no linkis, ke ahora lo ke se lleva es un aparato ke te haga de todo, te copie paginas de internet, te retrasmita la TDT, ke te friegue la casa, ke te toque para aliviarte en esas noches solitarias, de todo menos tener un catalogo de juegos decente ke es lo ke me centraria yo mas en hacer si fuese un directivo de sony xDDD

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues va a ser que si,oye si quieres fotos de lo que es un DrBx ves a www.dreamboxworld.com

16. Manhood

Manhood Redactor

Es un avance tecnológico enorme, sin lugar a dudas, y quién lo niegue es que no ve más allá..... Que alguien me diga quién tiene una TDT que se pueda ver en 1080p como el aparato este.....en España nadie.... y además con conectividad a PSP para poder ver series y todo lo que quieras en la PSP, es un aparato muy útil, y eso es incuestionable.

Ahora qué lo vayas a utilizar o no es cosa tuya, Sony no te pone una pistola en la cabeza para comprárselo, a mi por mi parte me parece genial la idea y sin lugar a dudas un aparato que deja muy atrás a los 420p del TDT....

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Exactamente, ahora, ke canal digital terrestre español emite en 1080p? hummm, ehhh, ah! ninguno! :D

Entonces? de ke sirve? si la calidad de imagen va a ser la misma aunke le expandieses la resolucion?

Es como si ahora pones un emulador de la supernintendo y lo ves a 1080 p, se va a ver mejor ke si lo utilizas en 420p? no xDDD

Y lo de avance tecnologico enorme no exageremos, ke no acaban de inventar los discos duros hechos con cristal informativo ni nada de eso eh? xDD ke es solo un simple TDT externo compatible con ps3, punto xD

18. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Hace años que en Estados Unidos existe TIVO cuando aquí en España no se sabía ni que significaba "tedete".

La DreamBox sería la versión libre del Tivo.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pero si aquí solo se ve la TDT en 420p,debes de leer antes de postear.Y en cuanto a lo de avance enorme,si,es tan grande como la distáncia entre tus ojos y una Ps3.Nula.

Al final dejo un link de algo que es más revolucionario que el aparatito de marras ese.Pero si no entiendes de eso,mejor que ni lo mires.

Bufff,ver series en la PSP,joder de ahí al oculista.Que necesidad tiene de hacerlo tio.

Exacto,es que es solo eso.Un aparato compatible con ella.Punto.

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo tengo uno. El dreambox que es una pasada de aparato que lleva un disco duro de 200gb que se lo he incorporado, me grava tdt y la digital. Y tiene incorporado por un amigo una tarjeta para ver TDT, y si en España estuvieran retrasmitiendo en 1080p y tuviera dinero para gastarme en una tele de full hd los veria.... Informate.....;)

Compartir esta página