1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

play station plus necesario para juego on-line en play 4

Tema en 'General' iniciado por allxbox, 11 Jun 2013.

1. allxbox

allxbox Miembro

Como dice el titulo,sera necesario ser miembro de play station plus para jugar on-line.que opinais?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: play station plus necesario para juego on-line en play 4

Han adoptado lo mismo que Xbox Live con la opción GOLD y SILVER, es normal que si Sony quiere tener una estructura estable para jugar online tenga que sacar pasta para cubrir gastos y ya que están ganar algo de ello... no me parece mal la verdad, sobretodo cuando ya estoy acostumbrado a pagar Xbox Live GOLD. ¿Que precio tiene PlayStation Plus?

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

me parece perfecto, mientras tenga un precio decente.

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Hay que ver si eso ofrecerá un servicio de mayor calidad como Xbox Live. Tampoco me parece nada malo ya que te regalan juegos todos lo meses...

5. Antonio

Casualmente lo que está haciendo ahora Microsoft.... ains Microsoft estas decisiones se hacen antes...

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Osea seguirá las opciones plus solo que añadirán el online... Pues no me parece mala idea.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A este paso Comunidad Xbox pasará a ser Comunidad PlayStation

8. Antonio

sssshh no quiero ni oirlo ehh XD hace un tiempo empecé ese proyecto de Comunidad PlayStation e incluso bastante antes Comunidad Wii XD algunos lo recordaréis.
    Pero mi corazón sin duda siempre ha sido de Comunidad Xbox y me encantaría seguir mínimo una generación mas a ver si para la próxima Microsoft se luce de verdad que con Xbox One nos lo están poniendo difícil la verdad.

9. TheAries89

Comunidad Gaming, todas las plataformas juntas y hermanas, menos Wii U que es la prima fea y no la queremos.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

[YOUTUBE][/YOUTUBE]Con lo que se reía el sonyer de mi hermano por que pago, el live, ahora vas y lo tuiteas.

PD: como era eso que decía Sony, a i ( nosotros siempre tendremos online gratuito ) me peto to la caja, haver como lo defienden los sonyer después de 7 años criticandolo jajaha

11. TheAries89

yo nunca he criticado el pago del online XD es mas llevo año pagando servicios online (que mal a sonado) Wow y Final fantasy 11.

algunos se han reido y muy mal hecho, gracias a los pagos se pueden poner mejores servidores para un online mejor y mas estable, algo que hacia falta en ps3.

12. Antonio

Exacto, además cuando un servicio es gratuito no puedes protestar ni reclamar, cuando es de pago ya tienes tus derechos porque al pagar pasa a ser un servicio que contratas y tiene que tener un mínimo de calidad.

A mi me parece también correcto esta postura, otra cosa es que Sony dijo que nunca lo iba a hacer de pago y al final lo ha hecho, pero bueno todos prometen mucho y luego cambian de opinión, no hay que irse muy lejos, creo que están aprendiendo de nuestros "queridos" políticos

13. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

El precio será más o menos igual que el Gold de Xbox Live, unos 60€ anuales, además seguirán regalando 2 juegos mensuales.

PD: Por lo que tengo entendido, Microsoft solo regalará dos juegos mensuales de aquí a finales de este año, después no.

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Quien paga 60€ es porque quiere, aunque ahora me ha surgido una duda: ¿Desactivarán la opción de canjear código? Sino no podremos comprarnos el Gold a 35€.

15. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ya ya sé que quien paga 60 es porque quiere. Pues bueno pregunta, pero canjear código no lo quitarán porque se seguirán vendiendo tarjetas prepago y demás...

16. Antonio

Correcto, lo de los juegos gratis para usuarios GOLD apriori es hasta finales de año, luego no se sabe si lo mantendrán o lo quitarán, lo mas seguro es que lo quiten...

17. xerx1981

xerx1981 Miembro

Pues yo mientras tenga y pueda, pago encantado el dinero que haga falta como si tengo que dejar la cuenta a 0 (cosa que ya me toco hacer alguna vez), me parece perfecto pagar por un servicio que me da mucho más que uno gratuito

18. TheAries89

2 juegos mensuales en xbox dices o en ps?

Porque ps son 2 juegos en PS3, 2 juegos en vita y 1 juego en ps4 al mes con el PSN+

Sin comentar que cada 2x3 hay ofertas por parte de sony para renovar el psn+ por 35€, nada mal XD

19. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

He estado buscando esta mañana, la noticia que lei en el telefono movil en el que Sony le decia a Microsoft que solo sabia recular y hacer las cosas mal y como no la he encontrado aprovecho este post para hacerlo.

Segun Sony, ellos aseguran que no reculan y son constantes.

Si Sony, no reculais, por eso retiraistis la opcin de poder instalar sistema operativo libre en PS3, por eso retiraistis la retrocompatibilidad con la mayoria de los juegos en las ultimas actualizaciones y ademas ahora con PS4 el que quiera jugar ONLINE que pague. Ostias!! si esto era lo que mas criticaban los fanboys de Sony, bla bla que Sony es gratis online, bla bla. PUES TOMA SONY, ahora a pagar.

Nosotros pagamos pero encima tenemos unos servidores de la OSTIA, cosa que en SONY tendran que pasar todavia años para que puedan disfrutar de servidores como los que tiene Microsoft actualmente y los proximos que van a activarse en breve

¿Juegos gratis? ¿Donde?

Que yo sepa Microsoft esta regalando 2 juegos al mes desde Junio, juegos que se descargan y son tuyos aunque dejes de ser Gold, Sony fardaba mucho con sus juegos "GRATUITOS", que de gratuito no tienen una mierda, por que en el momento el que dejas de ser de PSN PLUS adios a los juegos.

A nosotros Microsoft nos ha escuchado y nos ha parecido estupendo que lo haya hecho, ahi estan las reservas de las XBOX como han aumentado y demuestran que escuchando al consumidor se gana MAS que NO HACIENDOLO.

Que yo sepa señores de SONY, llevais prometiendo el PARTY que nosotros venimos disfrutando desde hace mucho en XBOX 360, y finalmente no llegara hasta PS4, muchas promesas muchas promesas y al final ¿QUE? todo para la Next Gen.

Y con la Vita señores lo habeis bordado, todo el puto año diciendo que la Vita es una PS3 portatil y ahora decis que no va a tener Gran Turismo por que no es lo suficientemente potente como lo es una PS3, si es que las mentiras tienen las patas muy cortas !!!

Por mi os podeis meter la PS3 la PS4, por donde os quepa, que sepais que llevais jugando sucio desde que nacio Playstation, a la que deberiamos llamar Nintendo Playstation por la guarrada que le hicisteis a Nintendo

A dia de hoy yo os llamo .... COPY. Que es lo que soleis hacer COPIAR y CRITICAR a los que realmente innovan como lo hizo microsoft con su estupenda 360 y como lo esta haciendo con ONE.

Para terminar solo decirle a Microsoft ...... deja que los demas ladren.

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Amén.

Compartir esta página