1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plants VS Zombies Modern Warfare será mejor en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 3 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A través de un vídeo, el productor de Plants VS Zombies Modern Warfare nos muestra el contenido exclusivo que será de la versión de Xbox One, destacando el modo de pantalla partida, el uso de SmartGlass y Kinect.

A Filmax y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

es una pena que en 360 no puedan disfrutar del modo coop deberian de pensar en todos los usuarios pero me temo que de aqui en adelante haran mas de estas cosas para que le gente se pase a la nueva Gen.

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hum!! interesante, tendré que descargarmelo en mi tableta, para ver como funciona

4. Filmax

Filmax Administrador

No, entiendo. No veo nada que realmente no sea posible en Xbox 360... no lo hacen porqué no quieren ...

5. Antonio

Obvio, Microsoft fijo que ha pagado a EA para estas exclusividades frente a la versión de Sony y luego ya Microsoft habrá sido la que ha dicho, pero chicos esto solo para la versión de Xbox One.

Es una forma de presión para que la gente se pase a Xbox One y cada vez esto lo vamos a ir viendo mas... nos guste o no.

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Está claro que es una estrategia para que nos pasemos.. pero joder si es que aún no lleva ni 1 año en el mercado.. estás cosas se hacen cuando lleve un tiempo

7. Antonio

A ver chicos, seamos un poco honestos que parece que es el modo definitivo pero yo personalmente los juegos a pantalla partida los odio a muerte, los mareos que me pego son de aúpa.

Yo tendré el juego pero ya os aseguró que no jugaré en pantalla partida.

Compartir esta página