1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plants vs. Zombies: Garden Warface llegará próximamente a EA Access

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 16 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Electrnic Arts ha confirmado que Plants vs. Zombies: Garden Warface será el próximo juego que pasará a formar parte del baúl en el servicio de EA Access, un servicio en el que podemos acceder a varios juegos y ventajas mediante una suscripción.

A PedroM le gusta esto.
  2. jordiv

jordiv Miembro Activo

No entiendo ni entenderé que ea accés no este en xbox 360 cuando somos muchos mas

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

No lo se, pero la verdad tendría sentido.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Puede que la cantidad de juegos que EA tiene para 360 le limite las cosas,¿Que juegos metería?no creo que por 5 euros al mes estos tipos te ofrezcan mas de 20 o 30 títulos,en cambio One acaba de despegar,pocos juegos de momento que ofrecer,y mientras van captando usuarios.
    No se es difícil de entender esta postura,quizás tenga que ver algo Microsoft,es una buena forma de publicitar su nueva máquina.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Porque Microsoft no le dejará a EA, a ellos les interesa que la One tenga mejoras visibles, jugables y de contenido frente a la 360. Para que así el hype nos vaya consumiendo hasta que no podamos más y nos la tengamos que comprar xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo si que entiendo que solo salga para Xbox One, a Microosft le interesa que todas las novedades y cosas nuevas salgan en exclusiva para Xbox One, sino Xbox One sería lo mismo que Xbox 360 y es lo que no quieren.

EA Access me parece todo un acierto y que creo que el resto de compañías no tardarán en adaptar.... o al menos me encantaría que esto pasara con Ubisoft, Koch Media, Rockstar etc etc etc

Compartir esta página