1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planeta DeAgostini editará Shadow Hearts: From the New World el 11 de junio

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

  1. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La division de productos interactivos de Planeta DeAgostini, Planeta DeAgostini Interactive, y Ghostlight traerán a España toda la magia de la tercera entrega de la aclamada saga Shadow Hearts. Los aficionados a los juegos de rol podrá disfrutar de Shadow Hearts: From the New World a partir del próximo 11 de junio en exclusiva para PlayStation 2, con un PEGI de 12+ y a un precio recomendado de 49,95€.

    [​IMG]

    SINOPSIS
    Cuando nuestro héroe, un aventurero y joven detective llamado Johnny, se entera de que debe capturar a un peligroso delincuente que ha escapado de las autoridades se lo toma como un caso cualquiera. Sin embargo, mientras intenta darle caza se ve sorprendido ante la aparición de una misteriosa bestia diabólica que se traga al fugitivo...
    Johnny intenta localizar a la bestia y pronto se ve inmerso en un viaje alucinante en el que le acompaña Shania, su amiga nativo-americana interesada en todo lo relacionado con nuevos mundos y civilizaciones. La habilidad de Shania para utilizar su fuerza espiritual le hace la compañera perfecta para esta misión en la que Johnny también descubrirá que posee fantásticos poderes.

    CARACTERÍSTICAS
    v Sistema de combate mejorado y superior al de los anteriores Shadow Hearts: el renovado “anillo de juicio” proporciona a los hechizos resultados variables otorgando al juego una nueva dimensión.
    v Prácticos mapas desplegables con múltiples búsquedas alternativas. El juego no es lineal: se compone de una serie abierta de aventuras.
    v Acertado diseño de personajes con más adiciones al equipo que en cualquier edición anterior: cada nuevo miembro del mismo tiene que completar su propia búsqueda y enfrentarse a su enemigo final en una gran batalla.
    v Decide la composición de tu equipo: cada variación crea una nueva combinación de poderes y combos.
    v Personaliza los hechizos de los personajes para crear tus propios e innovadores puntos fuertes.

    Fuente: Hardgame2

    *Pongo esta noticia de Playstation 2 aquí por la falta de sección correspondiente a esta consola que antes había.
    Un saludo.
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    entonces estara en los quioscos :D
     

Compartir esta página