1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plan Renove para XBOX-360 ELITE. Game.

Tema en 'Noticias' iniciado por Vashanaresh, 31 Jul 2007.

1. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

La foto habla por si misma:

FUENTE: Revista Hobby Consolas Num 191.

En fin vergonzoso y encima en eltra pequeña añaden algo que se pude interpretar como trae juegos buenos y nuevos y esperemos que la consola este en suepr buen estado! Manda cojones si luego la mayoria las desguazan!

Yo me loiva a pensar pero que conmigo no cuente malditos ladrones de mierda!

2. Danel

Danel Miembro Activo

Eso habría que pensarlo, pero no se porque, no quiero deshacerme de mi 360, se pasan tantas partidas felices que luego da pena si tienes que enviarla al sat, o cambiarla, o se rompe.

Mi 360 se quedará en casa, ¡y punto!

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pagar 200 euros por una elite??? A primera vista parece un precio razonable pero dando una consola prácticamente igual (se dice que no trae de momento arreglado los disipadores), solo trae el disco duro, el HDMI y el color negro (que mola xD) y ademas dando tres juegos. La oferta no me parece demasiado buena.
    Si tuviera los problemas arreglados si que te lo podrías pensar pero en mi caso de momento no.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ahí te equivocas majestic, si que trae los disipadores,

http://benheck.com/07-12-2007/inside-the-xbox-360-elite

además de que se dijo ya en otro post quela arquitectura la habian modificado

5. Vashanaresh

Pero aun no va a 65nm.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

eso por desgracia no se puede saber

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cierto Jesus eso ya viene arreglado :).

Aqui una imagen de la elite, y aquí mas.

8. Vashanaresh

se sabra en el momento en que microsoft afirme la fabricacion de x360 con esta teconlogia :)

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Con ese dinero me compro el HDD de 120 GB y unos ventiladores para que no se caliente demasiado ademas la mia ya tiene el disipador

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

A mi tampoco m convence el plan renove...m funciona bien, m basta con el disco duro actual, no tengo tele FullHD (ya quisiera una!)asi que la conexion HDMI seria de adorno y ademas le tengo cariño, gracias GAME pero NO x mi parte

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues la oferta me parece muy mala y ademas hay que dar 3 juegos, pues que conmigo no cuenten.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No me convence, me quedo con la mia que tengo el disipador extra y los ventiladores externos.

Compartir esta página