1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Plan Preview Program al límite

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 26 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No es la primera vez que escucho a gente que ha sido invitada a Preview Program por sus amigos pero que no han accedido, el problema es que Microsoft ha declarado que están llegando al límite fijado de usuarios para probar las actualizaciones antes de tiempo.

El boom ha venido desde el anuncio de la retrocompatibilidad.
    Mas información sobre este asunto aquí: http://www.comunidadxbox.com/ser-preview-program-es-mas-dificil/

2. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me parece una tontuna de American Idiot el exponer la consola con actualizaciones incompletas por adelantar un par de meses la versión definitiva ( que aún así necesitará algún parche) y abierta.
    Hala a pasar calor

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo en parte entiendo a la gente que lo quiera probar antes de tiempo, yo por ejemplo estoy dentro del preview program y quieras o no, mola ser de los primeros en probar las cosas, a pesar de las posibles consecuencias de algún cuelgue o similar.

4. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Creo que no me explicado bien.
    En personas que no tienen interés, no conocen el sistema de beta tester y sus consecuencias o son solo aporreabotones que por probar el sistema de retrocompatibilidad se interesen en turba, sin valorar nada más que su interés.

Hala! .... a pasar calor.....

Compartir esta página