1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placas Jasper?? numero?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por falsetilla, 7 Oct 2009.

1. falsetilla

falsetilla Nuevo Miembro

Bueno, llevo tiempo mirando el foro y queriendo comprarme la xbox360, por fin he vendido mi psp slim y este fin de semana iré a comprarme el pack de xbox 360 elite, como puedo saber si lleva la placa Jasper?? leí que habia tirandas nose si era de la 900 a 950, es algo asi? de ser así en que parte de la caja debe poner el numero de lote, gracias de antemano, el pack elite cuesta 249€ y hay otro que creo que es el que cmpraré que es el pack elita y ademas el aparatito del wifi por 275€, creo que compraré ese ya que el wifi solo creo que ronda los 75 u 80 €y así me sale a 25€, gracias de antemano, agradecería lo de la respuesta de la placa Jasper....

2. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

3. Roberto7

Roberto7 Nuevo Miembro

4. falsetilla

falsetilla Nuevo Miembro

Respuesta: Placas Jasper?? numero?

Muchisimas gracias por la informacion, me es de muca ayuda, el sabado iré a por ell a. otra cuestion?? es lo mismo conectar internet para el live por el cable de ethernet que por el conector wifi??? quiero decir que es lo mismo en velocidad y en funciones que el accesorio del wifi solo sirve para no tener conectado el wifi, no??? un saludo y gracias de antemano.

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Placas Jasper?? numero?

no se el wifi de xbox como va, pero los wifi normales tienen un limite, cosa que no pasa por cable

Compartir esta página