1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placa de xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por AitorManuel, 1 Dic 2009.

1. AitorManuel

AitorManuel Nuevo Miembro

BUENAS!!!, quisiera saber cual es la mejor xbox 360 que me puedo comprar con respecto al tema del sobrecalentamiento, temo mucho lo del anillo.He leido algo sobre la potencia de la xbox en vatios o del nombre de la placa, por fqvor cual es la mejor!?:thanks::thanks::thanks: Muchas Gracias de antemano!!!!

2. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Respuesta: Placa de xbox 360

Creo que la ultima que salio es la Jasper... Aunque yo tengo una Xbox360 con la Falcon y me anda perfecto.

3. AitorManuel

entonces es verdad lo que dicen que la elite es la que ya casi no trae lo de las luces rojas???...

4. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

No necesariamente la Elite, puede que sea la Arcade o la Go Pro con la Jasper.

5. AitorManuel

entonces la mejor es la jasper no?

6. AitorManuel

y de cuantos vatios?es decir de cuanta potencia es mejor la xbox?....la de 175 w?

7. WiiPooX

WiiPooX Nuevo Miembro

Si tienes un transformador que diga 175W es que la Xbox360 tiene la placa Falcon, si dice 150W tiene la Jasper.

8. AitorManuel

MUCHAS GRACIAS!!!...llevas mucho con tu xbox?yo no sabía cual comprarme...asta hace nada ke me han dicho ke tiene mejor graficos en muchos casos...teng una duda...ke no tengo un tele hd, es de lcd y de 20 pulgadas...la play 3 se vio muy bien cuando la probé, era de un amigo, me puedes decir si se verá iwal o mejor ke la ps3???graciaas de antemano!!!

9. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

hola que tal,yo tengo una arcade con la placa falcon y asta el dia de hoy no me a dado el mas minimo problema,y tiene casi un par de añetes ya.y sus horas yeva hem xDD

saludos

10. AitorManuel

me alegro y ojala q me vaya bien!...Gracias!

11. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

esperemos que vaya bien ;) lo mejor es no pensar mucho por que tambien consta de algo de suerte,de que la placa aya salido con mejor calidad y etc etc,que viva muchos años es lo importante ^^

12. AitorManuel

claro que si..eso será lo mejor!!!....tu que tienes la xbox...me podrías decir si por ejemplo en el midnight club la mientras juegas puedes escuchaar musica tuya?ose, ke no sea del juego??...gracias!!

Compartir esta página