1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piratería?

Tema en 'General' iniciado por Raularios, 6 Jun 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

Me han cerrado un post por hablar del M3 Adapter, cuando tiempo atrás había unos cuantos posts y nadie dijo nada :confused:, incluso Antonio me preguntaba para que le aconsejara. No lo entiendo pero bueno, si esto se considera piratería, tiempo atrás las cosas se hicieron mal. Un saludo

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya bueno de ahi surgió ke nos conozcaramos yeso ya ke estuve ayudando y aconsejando sin hablar de ningun tipo de pirateria ya que el M3 adapter es una herramienta de desarrollo y potenciacion de caracteristicas y funciones para la Ds, luego ke la gente lo use para otros fines es distinto.

No se quien habra cerrado el post pero vamos ahora miraré

Actualizado: Ah vale acabo de mirar y ha sido majestic (pero chico, ke apenas dormimos eh? xDDD con los chinos silenciosos xDDD) y bueno ahi Raularios no es lo mismo, si hablas del M3 y demas una cosa es referirte a las potenciacion, desarrollo y demas funciones que hacen que con el M3 la DS se pueda convertir hasta a una PDA multifuncion (chuparos esa users de psp xD) y lo ke tu te referiste es ke en concreto tenias problemas con dos Backups y eso es referirse a pirateria directa ya ke no estamos hablando de software libre como puede ser un programa como por ejemlo Linux DS, si no de un programa con Copyright y derechos de distribuicion.

Ahora personalmente sabes ke por privado me puedes decir todo y asi solventar tu duda, haberme mandado un privado hombre ;)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto tiene facil explicacion, si hablas de backups o copias de juegos se considera pirateria pero por el contrario lo haces para mejorar la consola y eso no es ilegal.

PD: lo de no dormir no lo he pillado :confused:

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

cierto, mas o menos lo que he explicado yo :p

ke si lo he visto ke habias cerrado y ayer a la hora ke nos despedimos pues poco poco xdDDD

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hombre desde la 3 menos algo hasta las 12 de la mañana hay horas de por medio.
    Ya esta explicado el porque se cerro asi que cierro el post.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página