1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo recauda 401 millones de dólares

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Smaug, 29 May 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La epopeya de aventuras Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo de Walt Disney Pictures -una producción de Jerry Bruckheimer Films-, atracó en las taquillas internacionales para establecer un récord que ha convertido a la película en el estreno más grande de la industria del cine (poco le ha durado a Spider-Man 3), con una recaudación sin precedentes que asciende a la cantidad bruta de 401 millones de dólares en sus 6 primeros días en pantalla. Así lo anunció ayer Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Marketing and Distribution.

Esta cifra supera el récord anterior de 382 millones de dólares que estableció "Spider-Man 3" en sus primeros seis días de estreno este mismo año. No hay duda de que "Piratas" sigue fascinando al público de todo el mundo como lo demuestran las cifras.

Fuente: Hardgame2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Superar a Spiderman 3 es todo un logro :p es mejor saga esta,porque Spidey va gente de todas las edades,y esta pues que queires que te diga no me veo gente de 6 Years(Otra vez,soi todo un ingles xD) viendola,o a lo mejor si.
    Esta pelicula la quiero ver,pinta de tremenda

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Guau que pasada, yo al final la vere mañana pero menudo peliculon debe ser

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues me han dicho todo lo contrario (y lo que me esperaba). Que es mas de lo mismo, mas aburrida y que como la primera no hay ninguna.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues ayer me vi las dos primeras otra vez(para refrescar la memoria) y son una pasada tanto la 1 como la 2 y la 3 si es igual a las anteriores sera bestial.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hombre nose, a mi me gusta mas la primera que la segunda, pero eso ya son gustos jeje

7. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

A mi varios amigos me han dicho que es una mierda, si es parecida a la segunda no la pienso ver, menudo toston de peli...

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me sorprende con lo bueno que es esta saga. Probablemente dentro de poco la vea, ya os comentare que tal esta.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Y yo sin verla :(

Bueno, detro de poco la veré :D

Conociendo a la saga (sobre todo la primera) no me extraña ^^

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo tampoco la vi...piratones!!!! m gustaron las anteriores, entretenidas son, obras d arte como que no

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La segunda parte la dejaron a punto de caramelo para "obligarte" a ver la tercera parte... asi que habrá que verla....

Compartir esta página