1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pinceladas de la historia de Halo en Xbox ONE

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 2 Sep 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Y el poncho qué?? Es magico?? XD
    Buff...la historia es bastante simploncilla, pero supongo que después se animará bastante (algo parecido a lo que viví con el Halo Reach).Por supuesto mantengo mis esperanzas en 343 Industries, porque están haciendo un buen trabajo en todos sus juegos.

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque la historia parezca sencilla seguro que hay sorpresas, giros, y al final es una historia que nos atrapará como ha hecho siempre el mundo Halo. Todavía no se sabe fecha de lanzamiento ¿no? Yo apuesto a que será octubre de 2014, o bueno, quizás septiembre de 2014.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Espero que estén a la altura....la verdad es que lo tienen todo de cara para poder crear una historia completamente nueva y fresca....y con la llegada de la nueva generación más todavía...yo apuesto que lo tendremos en Noviembre o Navidades como muy tarde.

Gracias por la noticia Delta ;) leer sobre el Halo me alegra el día!! xDDD

A Delta PR3D4T0Rx y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

¿De este año? o del año que viene?¿? Yo creo que si sale para noviembre o diciembre de 2013 ya se tendría que haber visto algún gameplay o vídeo mas ¿no crees?

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya dijeron que para 2014, jefe.

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Deberían sacar un odst de nueva generación, con el espíritu o la intención cuando sacaron el odst, un guerrero más humano y limitado, lo principal sea avanzar no limpiar todas las zonas que encuentras.

A mariette900 le gusta esto.
  8. Antonio

Ok, si es que estoy con el síndrome post vacacional.... tengo que ponerme al día.

Compartir esta página