1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pilar Rubio presentó Your Shape: Fitness Evolved en la Casa Kinect de Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Oct 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La presentadora y actriz presenta la experiencia de Your ShapeTM: Fitness Evolved en exclusiva para Xbox 360.

Hoy Pilar Rubio ha presentado el revolucionario videojuego Your Shape: Fitness Evolved. La presentadora y actriz ha realizado una demostración en vivo de esta nueva y personalizada manera de hacer ejercicio con Kinect, para Xbox 360. La presentación ha tenido lugar en la Casa Kinect, un espacio en el centro de Madrid donde todos los ciudadanos pueden vivir experiencias extraordinarias con la revolucionaria tecnología de Kinect.

“Me ha encantado descubrir esta nueva forma de hacer ejercicio y divertirte”, ha comentado Pilar Rubio. “Con Your Shape: Fitness Evolved para Kinect ahora podré mantenerme en forma como si tuviera un entrenador personal siempre conmigo.”

Gracias a esta exclusiva tecnología, el usuario es capaz de interactuar físicamente con su entorno virtual sin ningún tipo de mando. Your Shape: Fitness Evolved se sirve así de la magia de Kinect para ofrecer algo que ningún juego de fitness ha ofrecido ha ofrecido hasta el momento: un seguimiento preciso de todos los movimientos del jugador y consejos inmediatos y personalizados de entrenadores virtuales.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Pilar Rubio presentó Your Shape: Fitness Evolved en la Casa Kinect de Madrid

Conmigo si que te ibas a divertir cariño, jajaja.:eek:wned23:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Pilar Rubio presentó Your Shape: Fitness Evolved en la Casa Kinect de Madrid

Jajajaja, pues creo que ha habido algún afortunado por aquí que la ha podido ver en directo...

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo sin ir mas lejos xD pero pasé realmente de ir porque hoy tenia cosas importantes que hacer en clase aparte que ya habia ido a la inauguración de la casa kinect y el yourshape me inflé de probarlo xD

Compartir esta página