1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Pido perdón por la ausencia de doblaje español en MGS4"

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 25 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Hideo Kojima, artista digital y padre de la serie Metal Gear, concedió ayer una entrevista a Meristation.com con motivo de la presentación europea de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El creativo nipón aprovechó la ocasión para disculparse públicamente ante los usuarios españoles por la ausencia de doblaje al castellano en el título.
    "Les pido perdón. Hace tres años, cuando estuve en Madrid con la gira de Snake Eater, dije que Metal Gear Solid 4 tendría voces en español. No he podido cumplir mi palabra, y lo lamento y me apena. Lamentablemente el Blu-Ray de doble capa no ha sido suficiente y nos hemos visto obligados a tomar una decisión muy delicada; recortar el contenido del juego o incluir en él una sola pista de audio, y esto último es lo que ha sucedido. Como creador debo cumplir mi palabra, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y la versión española contará con voces en inglés y textos totalmente traducidos al castellano. Es una deuda que he contraído con España y que espero que el próximo soporte me deje saldar algún día", esgrime Hideo Kojima.

Nacho Ortiz con Hideo Kojima En relación a la exclusividad del título, Kojima responde: "Sí, creo que es cierto, existe ese riesgo, pero igualmente esto sucede en cualquier plataforma que elijas en exclusiva, ya sea PS3, Xbox 360 o PC. La inversión requerida es altísima si quieres obtener unos niveles de calidad máximos, como siempre nos ha marcado nuestra filosofía. Pero precisamente por eso, al subir tanto el listón tecnológico en Metal Gear Solid 4, en el futuro podemos seguir aplicando esta tecnología en otros proyectos y productos, lo que nos hará amortizar parte de esa inversión".
    Permaneced atentos a la revista, a Meristation TV y al Podcast, porque pronto podréis conocer más noticias sobre este esperado título de Playstation 3 que ya hemos completado.

fuente

que pedazo de payaso es el pavo este, hace 3 años prometio el doblaje, y en un juego que el online viene en un disco aparte,( por que segun ellos es un juego distinto), que dura 9 horas escasas, nos dice que no entra el doblaje en un BR, dios pedazo jilipollas, y encima ya esta pensando en otro dispositivo distinto de BR para poder desarrolar juegos, este de que va. :meparto:

PD: si este juego no entra en un BR, FF XIII, con las horas de video que traera, que necesitara, 5 BR :thefinger:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso de que no cabe en un Blu-Ray no se lo cree ni el.

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Este tio es tonto que pasa que con 50Gb no tiene espacio cuando hay juegos con mejor calidad doblados y en menos espacio

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Deberia haber dicho el mercado de videojuegos en españa e hispanoamericano es demasiado pequeño, como para molestarme en poner las voces en español! Otro gasto que me imagino no quisiron hacer, pero como dice God of the souls, eso de que no cabe en un Blu-ray no se la cree nadie!

Bueno por lo menos David Hayter hace un trabajo increible haciendo la voz de snake, asi que no es perdida total!!::039:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda estupidez, entraria de sobra y encima piensa en otro formato:bduh:

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Alguna excusa tenia que poner para no quedar mal, porque le echa la culpa al BR no a su equipo de desarrollo que no ha podido meter el juego en un BR...

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

es un juego que dura 9 horas de mierda y dice uqe no le caben las voces
    en fin... siempre nos quedaran las voces del mgs1 de psx xD

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues me da que tendremos que hacer como en este video:

YouTube - QVMT 2x08 Domingo 22 octubre 2006

Concentrarnos mucho, y poner las voces del mgs1. Aunque prefiero las originales en ingles, que son buenisimas. Hideo... me has defraudado

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

JAjaja el video está sembrao pues si vaya con Kojima......

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Menos excusas y ha traducirlo. Vamos.......:weight_lift::coolgun: Que eso de que no cabe en un blu-ray es una excusa de niños.:cussing:

Lo del video...... vaya c*****.xD Ha saber lo que pensara la novia cuando le habla de la grua.:XXonlyamother:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JAJAJJAJAJAJJAJAJA!!!!! Buenísimo el video. Me ha roto:notworthy:

Por cierto, para mi el primer y segundo MG están entre los mejores diez juegos de mi vida (que ya son mas de 25 años matando marcianitos).

Pero señor Kojima, lo que usted nos demuestra con estos comentarios no es que sea usted gilipollas. Lo que demuestra es pecar de una soberbia y un ego excesivos. Esperaba este título con ganas, pero después de los comentarios que nos regala ultimamente espero francamente que el juego sea la mierda que me ha parecido en el video in-game del modo on-line.

Que, claro está, va en un Blue-Ray aparte porque las 9 horas de juego no le caben en la burrada de gigas de las que presume el formato de PS3. "Imaginate" debe pensar Kojima, "los payasos españoles aun quieren que el juego venga doblado. Si el juego es tan soberbio que casi no me caben ni los títulos de credito, que al final vienen en una octavilla a parte con las instrucciones".

Menudo ególatra payaso. Parafraseando a Fernan-Gomez..."Vayase usted:hello: a la mierda!!!". Y a ver si no se va con usted su super-mega-guay jueguecito. Que ya comienzo a estar hasta el gorro.

12. Danel

Danel Miembro Activo

JAJAJAJAJA DIOS JAJAJAJAJAJA

Que si se cae una viga de hormigón y mata a un obrero, que si tocamos uan tubería de gas y explota todo... ¡eso sí!

LOL

:D :X-D: :meparto: :risas:

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buenisimo el video xDD

Compartir esta página