1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pide un Deseo y Arruina el Anterior

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Iorek, 13 Ene 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si ya existe este post, borradlo porfa :)
    Pues se trata de pedir un deseo. El siguiente que postee lo cumple, pero lo arruina. Y pide otro. El siguiente lo cumple y lo arruina, y pide...Y así :)
    EJEMPLO:

User1
    Deseo a Megan Fox

User2
    Concedido, pero es un maromo peludo en realidad.
    Yo deseo un Ford Mustang GT

User3
    Concedido, pero metes la llave y explota porque era de un mafioso.
    Yo deseo...

Y así ;)

Empiezo yo:

Deseo a Megan Fox con el MGS4 y dos Dualshock 3 en los brazos. Desnuda xD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

estaba en el anterior foro, pero mola mazo :p

Concedido pero Megan estaba liandose con un tio mazo de fuerte y con una PS3 en brazos y ella le da el juego y los mandos, te invitan a liarte con ellos, pero ella se tiene que ir y te quedas solo con el y no quiere parar y te esposa a la cama....

Yo deseo tener todas las consolas que han salido y saldran con todos los juegos que han salido y saldrán(gratuitamente y sin piratearlas)

3. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Concedido pero en vez de agujero del c*** tiene el agujero del disco del MGS4 y en vez de manos con las que te podria hacer una buena p*** tiene dual shock (eso si con vibracion).

Deseo que no se arruine mi deseo.

4. Vashanaresh

Baaaaaah pirate pedri...xD

5. Vashanaresh

Bueno Pedri arruino el tuyo. Cocnedido: despues de que te traigan todas esas consolas a casa, tu ya no cabes en ella y debes irte a vivir debajo de un puente donde no hay electricidad y por lo tanto no las puedes disfrutar.

Deseo que no se arruine mi deseo.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Y te lo concedieron pero se arruino

Deseo que no se le muera nadie de la familia, que no se arruine y que no le porculicen a quien me arruine el deseo

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pero en su familia todos se quedaron paraliticos....le toco la loteria pero el banco tiene congelada su cuenta y encima el que te a arruinado el deseo esta en la carcel asike a recojer pastillas de jabon... xDD(lol valla cacao)

Deseo que se muera mi jefe xDDD(y quien no? xDD)

8. Pedri 360

Tu jefe muere pero en un viaje de empresa(el avión se estrella) en el que ibas con el.

MI DESEO: Deseo que el deseo de quien me arruine el deseo se convierta en mi deseo

9. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

despues el jefe resucita y los mata a todos
    mande un SMS deiciendo culnple al 4444 y no al 44456

10. Danel

Danel Miembro Activo

La gente lo hace pero el gasto de los sms te los ponen a tí y a Pedri por duplicado, por error.

Deséo tener una mansión Playboy.

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Concedido pero la tienes que pagar. Y si no te violan negros superdotados xD
    Deseo que dejeis de pedir deseos enrevesados de deseo que el deseo del que desea un deseo y cosas así xD

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

En la mansion play boy solo hay tios jugando en cueros xD

Deseo que a joe satriani se le caigan las manos, por hacer de su musica conciertos costrosos xD(por ejemplo...)

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

concedido pero sus manos van a parar a tu cama y no paran de tocarte por las noches xDD
    Deseo pedir un deseo que cumpla el deseo del que desea un deseo arruinando el del que desea despues el deseo de arruinar un deseo. Vamos, el MGS4 xDD

14. Danel

Danel Miembro Activo

Deseo concedido, por mala suerte, el que pida mi siguiente deseo nme lo podrá arruinar.

Deseo dominar el mundo y crear una raza superior con la que dominar la galaxia.

15. Pedri 360

Concedido, dominas la galaxia, pero instantes despues la galaxia es destruida por un arma ultra potente creada por esa raza que solo querían dominar la galaxia

Deseo que quedarme hasta las 6 tenga recompensa EJEM ¬¬ (xDDDDD)
    No en serio, Deseo que Banen a Iorek del foro(Por pasar de mi :'( )xDDDDDDDDDDD

16. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo deceo, 1 un deceo, ellos decean, otro deceo, todos deceamos, un deceo el mundo decea, los niños decean, los perros decean, las gente con mayor poder decean,

yo deceo,un deceo

17. Vashanaresh

Van a banearle pero se equivocan de boton y borran el foro.

Deseo muchos deseos.

18. Danel

Danel Miembro Activo

Concedido, uno de los deseos es que por equivocación te entierren vivo y cuando te des cuentas ester bajo tierra, con cucarachas, gusanos, y demás, tus parientes tienen una corazonada de que aun sigues vivo y te desentierran, y ya no teías apenas piel y como ojos tenías nidos de gusano. Tienes un buen mal gusto para tus deseos Aldo...

Deseo... poder volverme invisible.

19. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Tu deseo es cumplido, eres tan invisible que cruzas la calle por el paso de peatones, y como no te ven te atropella un trailer y te hace a mil cachitos.
    Deseo, que deseo????? La paz en el mundo.....:p:p:p Es coña, queria ser miss Daisy.jejeje. Deseo que llueva mucho, muchisimo en el Pais Vasco.:D

20. Danel

Danel Miembro Activo

Deseo concedido, en cambio en Valencia hace 100º y os asfixiaís, y aquí se está de lujo con una mantita y calefacción.

Deseo ser inmortal.

Compartir esta página