1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

photoshop

Tema en 'Consolas' iniciado por KERNEL, 28 Mar 2009.

1. KERNEL

KERNEL Nuevo Miembro

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Puedes buscar en la pagina de Adobe image editor | Adobe Photoshop CS4 el precio son 600 dolares.
    En el foro esta prohibido hablar de piratería(antes de que me digas que es muy caro)

Pero si estas interesado en un photoshop CS4 portable preguntame por MP

3. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

Si 600 dolares jajajaj como ba a valer un programa 600 dolares k aki en españa el euros vale mas k el dolar i entonces aki en españa el photoshop vale 700 auros no XD I SI VALE ESE DINERO K NO LO DUDO ES UN TIMOOOO !!!!!!!!!

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Haber tu sabes lo que vale un programa propietario? has comprado alguna vez un photoshop o algo por el estilo ? pues mira esos son los precios que tienen. Por muy descabellados que te parezcan
    Si eres estudiante te hacen descuento lo puedes comprar por 169€ Adobe.com Site Requirements pero si no ya sabes los precios que tienen. Si quieres los compras y sino no. Pero no hables sin saber https://store2.adobe.com/cfusion/store/html/index.cfm?store=OLS-ES&event=displayCatalog&catalogOID=1172797Sino mira los precios, porque estas compañías venden productos para conseguir dinero. Y las que lo suelen usar también lo sacan.Que tu te lo bajes del Emule gratis no quiere decir que cuesten lo mismo que un disco de Mamoncin. Y si dudas de los precios y crees que los hay más baratos dame fuentes.

5. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

yo no digo k sea mentira pero cuesta mucho,ademas ya me habian dicho k valia mucho el photoshop,i no hablo sin saver pero me a impactado el preci del photoshop i ya esta
    i no kiero malos royos con nadie ok

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

Lo siento es que a veces parece que soy muy borde... pero nada de mal rollo:023:
    A lo mejor si nos compraramos todo original es pq lo pusieran a un precio razonable, no que esos precios no estan al alcance de cualquiera. Entonces es lo que hay. Si las empresas lo pagan lo siguen vendiendo... pero hoy por hoy es el mejor con diferencia.

Aunque bueno si nuestro amigo quiere trabajar con capas y tal siempre puede usar el Gimp que es gratis. y es "parecido"

Es que si te leo asi suena un poco mal"Si 600 dolares jajajaj como ba a valer un programa 600 dolares k aki en españa el euros vale mas k el dolar i entonces aki en españa el photoshop vale 700 auros no XD I SI VALE ESE DINERO K NO LO DUDO ES UN TIMOOOO !!!!!!!!!" pero vamos no problem

7. KERNEL

KERNEL Nuevo Miembro

alguno de bosotros tiene l photoshop ???
    eske no se de donde bajarmelo

8. Santo

Santo Nuevo Miembro

Tienes un MP por si acaso lo quieres (esta prohibido hablar de piratería en el foro)

9. KERNEL

KERNEL Nuevo Miembro

pero nadie me puede hacer una firma ?

10. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Te cres que haceruna firma es facil?Puedes hacerla tu tambien

11. KERNEL

KERNEL Nuevo Miembro

creo k una firma no es facil de hacer,pero eske no se de donde bajarme el photoshop sabes
    i ademas yo me aria una firma encantado pero como no tengo el photoshop no puedeo hacermela:dots::thumbs_up:

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Con el paint tambien se puede xD, enserio buskate otros programas que tambien puedes modificar imagenes y fusionarlas.

13. Santo

Santo Nuevo Miembro

Sino siempre hay programas alternativos como el GIMP
    Windows - Descargas - GIMP-Es si buscas un poco hay un montón de manuales tanto de esto como de photoshop.

Y una firma yo lo veo como algo personal, empieza con algo sencillo y te vas complicando luego lo que quieras con ello. pero bueno aquí y en otros foros te hecharán una mano encantados. Yo te la hecharía pero es que en hacer firmas estoy un poco pez.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si no me das mas informacion de como quieres la firma no te la puedo hacer ><

15. KERNEL

KERNEL Nuevo Miembro

ya e e pueto imagenes pedri

16. Danel

Danel Miembro Activo

Tío... estás rozando la piratearía, está prohibido habalr de piratearía en el foro.

No tengo nada en tu contra, pero es tan fácil como buscar en google, y luego ya te la haces tu solito, no te diré nada más ya que esto ya está muy rozado a la piratería.

17. Santo

Santo Nuevo Miembro

Mientras no haya links y no se diga que tiene que bajarse nada creo que no es piratería.
    Yo le he dado una opción gratis GIMP pero bueno a lo mejor se ha desviado un poco el tema. Si el moderador lo considera que cierre el post..

18. Wedze

Wedze Miembro

estoy contigo agundezz, puedes hacerla tu tambien es facil y mira tutoriales jeje

y para descargarlo en la misma pagina oficial de adobe esta la descarga del Ps cs2 o otros mas xD

19. dfinitioN

dfinitioN Nuevo Miembro

aqui todos hemos aprendido gracias al amigo Google, mira por deviantart para cojer ideas, y en una de las tantas miles de paginas con tutoriales para photoshop tanto en ingles como castellano como frances, lo que quieras.

PD:Hace no mucho mire el precio del CS4 original por curiosidad y rondaba los 1000€razos xD

Compartir esta página