1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Phil Spencer: "MGS está hoy más fuerte de lo que nunca ha estado"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Como es habitual siempre que sale un juego de marcado interés mundial y calidad, la lluvia de declaraciones y noticias relacionadas con dicho título es imparable en los días entorno a su lanzamiento. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es uno de esos juegos, uno de los principales del año, y con él está pasando lo previsible. Ahora le ha tocado el turno a Phil Spencer, directivo de Microsoft Game Studios, que ha dicho lo siguiente:

"La saga Metal Gear Solid es ahora mismo más fuerte de lo que nunca ha sido, esta cuarta entrega la ha consolidado más que nunca como una licencia de éxito y calidad. Claro que estamos tristes de que Xbox 360 no cuente con un título así, pero nosotros también tenemos expectaticas muy altas en exclusivas como Gears of War 2, Banjo 3 o Fable 2. Creo que tenemos una buenísima mezcla de géneros y desarrolladores trabajando para títulos que están a punto de empezar a llegar. Creo que nosotros también estamos más fuertes que nunca."

"Competencia tan dura como la que impone Metal Gear Solid 4 nos ayuda a construír una línea de títulos para Xbox 360 realmente impresionante, para poder estar a una altura mayor que nuestro competidor. Las relaciones entre desarrolladores y compañías cambian con el tiempo, éste es un trabajo de creación artística y la competencia entre las grandes empresas es durísima. Las empresas externas, como Konami, juegan también un papel esencial en esto, y nosotros con Xbox 360 no tenemos quejas al respecto, pues muchas third nos hacen grandes juegos, como Ninja Gaiden II."

fuente

un directivo de microsoft eloguiando un juego de ps3, yo que soy muy mal pensado analizo las delaraciones y reflexiono, dia 15 de julio, conferencia de microsoft en el E3, se anunciaran dos juegos ineditos ¿ mgs4?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Interesante noticia

3. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ojala sea mgs4 aunauq sdea con 1 año de retraso coo bioshcok en ps3 pero0 ese juego no puede faltar xDD

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pero como saldria MSG4 si kojima dice que apenas cabe en un Blu-ray?Tendra que hacer magia para que quede en un DVD o lo sacaran en varios DVD's asi como MGS para PSX?

5. flogo

lo primero no me creo lo de que no entre en un BR, pero si fuera cierto, 2 dvd o 3, no pasa nada, o 5, uno por capitulo, asi el tiempo de carga en ps3, seria el tiempo de cambio de disco en 360 XDDDD

de todas forma es una especulacion mia lo del mgs4 en 360, no es mas que eso, una especulacion.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aun no tardia menos el cambio de DVD que las cargas de ps3 xDD

Una duda sobre la ps3. Si me quisiera, por un casual, comprar una importada. ¿Funcionaría bien aqui en España?

7. flogo

funcionar funcionaria, pero podrias tener problemas con algunos juegos, por ejemplo con mgs online, si tu consola es japonesa, aunque la tengas configurada en españa, no podrias jugar online con tus amigos españoles, europeos o americanos, no son muchos los juegos que tengan esa limitacion, pero cuando se habre el camino, hay muchos que lo siguen.

PD: si encuentro la noticia la cuelgo.
    PD2: e puesto japonesa por poner un ejemplo, el problema es con cualquier region.

8. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si funcionaria pero aparte de las cosas que dice Flogo, tambien tendrias que comprar un convertidor de voltaje. Porque aqui las cosas funcionan a 110 Voltios y en Europa 220 Voltios es el standard no? Si la conectaras te explota la consola!jajajaja

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

mgs4 en xbox 360?? es posible, porque no??, y si tiene que ser en 450 dvds que sea, yo tampoco me creo que no entre en un bluray, o eso o el señor kojima comprime las cosas mal

10. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

je 450 dvd's. Pero si el kojima nos hace caso veo posible una conversion pa nuestras queridas xbox's.

Compartir esta página