1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Phil Spencer habla sobre el futuro de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 13 Oct 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Varios rumores, algunos verídicos y otros aun por confirmar, tienen a Phil Spencer en el punto de mira. Picha aquí para poder leer la noticia completa.

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buenas cosas esta haciendo el tito Phill.
    Poco a poco van mejorando todo lo que ofrecía 360,respecto a las franquicias,pues....yo quiero para ya el nuevo Gears of war,jejeje..pero ya..

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de la retrocompatibilidad sigue en el aire por lo menos... A ver que mejoras trae el Directx 12, pese a que Phil ha dicho que no van a ser espectaculares.

Última edición: 13 Oct 2014
  4. Filmax

Filmax Administrador

Este hombre es lo mejor que le podría haber pasado a la división de Xbox, siempre está pensando en el jugador y en que puede hacer para contentarlos. La retroacción con la comunidad de jugadores de escucharlos y actuar está siendo clave para desarrollar esta consola y es una gran baza que tienen. Las cosas que comenta ya se están esperando y los temas y demás hacen la consola más personal, ojala la retrocompatiblidad llegue a buen puerto.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que Microsoft está haciendo muy bien las cosas con Xbox One, quizás no esté teniendo el reconocimiento que se merece pero están trabajando a tope para ofrecer lo que el jugador quiere y eso se nota. No paran de sacar cosas nuevas, mejoras, novedades etc... yo creo que Xbox One va a ser un producto mejor que Xbox 360 en todos los aspectos, aunque poco a poco ;)

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página