1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Phil Spencer cree que Xbox One no alcanzará a PS4 en las ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 9 Oct 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Ni quiero que lo haga, me gusta que vaya por detrás de la competencia, asin se esfuerzan el doble y los que tenemos una xbox salimos ganando. Todo esto que están haciendo fue gracias al artistas que estaba antes que hundió Nokia, y no han tenido más remedio que dejarse el alma si no querían que Xbox se fuera al traste, cosa que hemos salido pero que muy bien parados, Phill quiero que ganes pasta por el curro que te estas dando y el marrón que te dejaron, pero así estamos bien creeme:p ;)

A Antonio, xarlygen y Marboz les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este hombre merece un monumento :D:D.
    Lo que ha hecho es este tiempo ha sido tremendo, las cosas pintaban mal y no sólo las ha solucionado, también ha dado un vuelco total a la situación.
    No creo que las ventas se les disparen hasta límites para que alcance a la competencia, pero si para que la marca xbox siga creciendo como ya hiciera 360 .
    La competencia es buena y este tío sabe de eso un rato.

Ojito también a 2016 que será un año brutal para xbox one en lanzamientos ;)

A xarlygen y BlackEagleJusti les gusta esto.
  4. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Esperemos que sigan trabando como hasta ahora, que la verdad lo estan haciendo bastante bien!

5. xarlygen

xarlygen Redactor

Toda la razón del mundo. Igual el ir siempre por detrás de la competencia hace que se esmeren mucho, ya no sólo en el catálogo sino en las actualizaciones de la consola. Diste en el clavo xD

A mariette900 y Arkadio766 les gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

Ay... aquellas palabras que tanto se dijeron en su día sobre que Kinect era el futuro y que la conexión a Internet sería indispensable y obligatoria en la One...

A Marboz le gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Pues lo mismo que Oculus o PlayStation VR.

A Marboz le gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esta claro que los usuarios más "hardcore" este tipo de productos los pasa por alto y no les presta la atención que se pueda o no merecer.
    La industria quiere evolucionar pero no sabe como.
    Creo que tanto Oculus como vr serán un "pequeño fracaso" para el sector en general.
    Como experiencia será chula, pero Como mecánica de juego creo que será un gran lastre para nosotros.

A Arkadio766 y xarlygen les gusta esto.
  9. xarlygen

xarlygen Redactor

Estoy de acuerdo. Ya lo pudimos ver con la Virtual Boy hace muchos años, donde la compañía intentó innovar y fue un fiasco. Yo creo que el jugador clásico prefiere su típica consola de sobremesa con su mando, al fin y al cabo así es como nos hemos criado. Naturalmente que puedes innovar pero sin salirte de la trazada, véase Wii U con su Gamepad, manteniendo lo clásico e innovando en las utilidades del mismo en lo que respecta a su capacidad.

Creo que las consolas tienen que dar un paso a nivel visual importante como para pasar a algo tan radical como es la realidad virtual.

A Arkadio766 y Marboz les gusta esto.
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

Cuando la realidad virtual no necesite de gafas, entonces si que daremos el salto.

11. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Sony siempre le a comido la tostada a MS
    En la primera xbox sony tenia la ps2 y como la psx ya esta implantada era logico y normal que fuera la ganadora
    Pero con ps3 y 360 tambien porque aposto por el blueray y 360 por dvd y la publicidad le aplasto
    Y hoy dia el mejor harward de ps4 gana a One por los 1080 p y 60 fp mas publicidad que sony save explotar

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

12. Arkadio766

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosa, pero 360 vs ps3,la ganadora era 360 en ventas, pero al final de la vida de éstas consigo ps3 alcanzarla. Como consola más potente xbox y xbox 360 eran más potente. Pero no hay quien gane en cuestión de marketing a Sony, sabe explotar al máximo lo que tiene y aunque carezca de ella. Ps One fue una revolución pero de hay en adelante sólo ha sido un vendo por la marca y lo dice uno que jamás pensó jugar en otra consola que fuera una ps,tuve ps One y ps2,hoy en día para mi Sony no es esa marca que era en los 80 ni siquiera le queda la sombra de lo que fue,una auténtica pena.

13. xarlygen

xarlygen Redactor

Ni potencia, ni arquitectura, ni juegos exclusivos ni leches. Aquí ha ganado Sony por su espectacular marketing, siendo indiferente que Xbox One tenga un gran catálogo, de hecho este 2015 sin duda ha sido su año y aún así va muy por detrás de PS4.

Nos guste o no, esa es una realidad y no es debatible.

A mariette900, Marboz y Charlybetis les gusta esto.
  14. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Bueno, que digan lo que quieran... Nosotros nos lo pasamos en grande con nuestras xboxone y eso es lo que importa!

A mariette900, Marboz y lLeXoSaSl les gusta esto.
  15. BlackEagleJusti

Yo sinceramente creí que si pones en la balanza ambas plataformas, nada justifica la diferencia en ventas de una y otra.
    Os lanzo una pregunta:
    ¿Realmente creéis que las famosas medidas iniciales han perjudicado tanto a Xbox? ¿O más bien la diferencia en ventas se debe a la inercia del buen final de generación que tuvo PS3?

16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A ver, Microsoft siempre ha ido detrás de Sony en el terreno de los videojuegos, pero muy por detrás. A Microsoft, Xbox de momento solo ha aportado pérdidas (unos 500 millones de dólares) y ahora se está comenzando recuperar lo invertido, por eso cuando cambiaron de CEO se contemplaba la opción de cerrar la división o hacerla independiente. Aún así creo que ahora están en una buena situación y van por el buen camino.

Ganancias en comparación con el resto de divisiones de Microsoft

A Charlybetis le gusta esto.
  17. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Cuando yo hablo de publicidad vosotros deciis marketing que para mi es lo mismo
    Yo no soy muy entendido en si sony vendio mas que MS Pero crwo que vendio mucho mas en las anteriores generaciones
    Y en One la cagaron por confiar en el Kinect, de salida la One costaba 500 pavos y cuando salio sin el kinect costo 400 pavos
    Eso es un 25% del valor de la consola, si ese porcentaje lo ubieran dedicado a aumentar la potencia de la One otro gallo cantaria
    Total quu desarrollador multiplataforma va a hacer un juego solo para jugar en Kinect??
    No ganaria mucho dinero ya que no hay otra consola que soporte el kinect

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  18. xarlygen

xarlygen Redactor

Está bien eso que planteas, pero yo creo que ambas cuestiones pueden coexistir perfectamente. Todo empieza con el final de 360, más que el gran final de PS3, ya que la consola de MS tuvo un final lamentable. Luego empiezan, tras ese decepcionante final, la generación con esas políticas tan polémicas. A partir de ahí, muchos desconfiaron de MS, y con razón. Tengo a muchos conocidos que prefirieron pasarse a PS4 precisamente por los fallos propios de MS, incluyendo el final de 360.

A BlackEagleJusti le gusta esto.
  19. Arkadio766

Sin ninguna duda fueron las medidas iniciales. Conexión permanente? Hay muchísima gente que no tiene internet o que tiene un mega. Acabar con la segunda mano, esto fue rizar el rizo. Con tan sólo esas dos medidas ya tenía en estado vegetal a mi juanita, de echo ,después de escuchar las medidas que querían implantar yo no iba a ser un usuario de Xbox.

20. BlackEagleJusti

De acuerdo, esas medidas fueron realmente malas. Pero hace tiempo que quedaron atrás y aún así a día de hoy parece que a Xbox One le esta costando remontar. Esperemos que con los próximos lanzamientos y con las nuevas medidas remonten las ventas.

Un saludo!

Compartir esta página