1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Phil Harrison desmiente que Xbox One se quede corta de eSRAM

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 13 Feb 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

En unas declaraciones recientes de Rebellion, desarrolladores de Sniper Elite III, decían que la eSRAM de Xbox One no llegaba en potencia para poder lograr los 1080p con comodidad y aseguraban que desarrollar en la nueva consola de Microsoft era más costoso y por lo consiguiente Sniper Elite III iba a rendir por debajo de lo esperado respecto a PS4.

Hoy, Phil Harrison ejecutivo de Microsoft, ha salido al paso para desmentir dichas declaraciones y asegurar que Xbox One no se queda corta en eSRAM.

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No se queda corta, pero bien que de momento no demuestra lo contrario...

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

El problema, como bien dice Phil Harrinson , es que debe ser difícil programar para Xbox One (cosa que no entiendo, con lo facil que era para 360....)
    El comienzo de generación está siendo un pelin complicado, pero seguro que se están poniendo las pilas, por la cuenta que les trae.

A Filmax le gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Entonces no me queda claro, en cual cuesta más desarrollar?? Ya no saben que excusas poner.

5. Filmax

Filmax Administrador

No se enteran ni ellos tienen una paja mental de la ostia, excusas todo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que el inicio de Xbox One está siendo una de cal y otra de arena, lo mismo le pasa a Sony con su PS4, creo que las prisas a ambas compañías han hecho que sacaran consolas "incompletas" especialmente en tema de software y poco tiempo a las desarrolladoras para hacer juegos para estas plataformas.

El vació que ha habido de juegos desde el lanzamiento de Xbox One hasta finales de febrero que se va a empezar a mover la cosa de lanzamientos ha sido un poco "desesperante" al menos para mí. Necesito juegos nuevos !! Hasta pruebo betas!! y eso que no soy muy amigo de las betas jaja

A guaya fenix y Filmax les gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Es lo que hay, el precio a pagar por pasar a una nueva generación de piruleta que nos la han vendido como lo no va más y de momento nada de nada.

A guaya fenix le gusta esto.
  8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ambas consolas transitan por el desierto actualente en cuanto a videojuegos nuevos.... y en cuanto a problemas. Pero hay que decir que la One esta presentando cosas que son imprensentables, algunas que se solucionaran con las actualizaciones próximas.... el no saber cuanta bateria le queda al mando es un engorro que no deberia tener una consola de 500 euros, así como una clara información de su disco duro en cuanto a capacidad, y el tema de las partys es inentendible que sea tan complicado en la one y tan facil en la 360.....
    Que se pongan las pilas por favor.....,

A guaya fenix, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  9. jordiv

jordiv Miembro Activo

Las prisas llevan a tener un sistema operativo poco pulido y con necesidad de recibir actualisaciones ,aparte que distribuyen herramientas de programacion poco pulidas,provocando el desespero de los desarrolladores,con el tiempo todo eso se arregla

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A guaya fenix, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, yo en terminos generales estoy contento con Xbox One pero hay detalles o cosas que en Xbox 360 estaban tan bien pulidas y funcionaban tan bien que es difícil de entender como en Xbox One o no existen dichas opciones o su funcionamiento es algo inestable... si con lo fácil que era pillar lo mismo de Xbox 360 e implementarlo en Xbox One y ya partiendo de esa base ir mejorando.

A guaya fenix le gusta esto.
  11. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

También pienso igual que vosotros, pero soy de los que les da un voto de confianza tanto a Xbox One y a PS4 para que empiecen a mejorar todos sus servicios...

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo que pasa es que las compañías son unas vagas y no les da la gana de estudiar y aprender el como exprimir las consolas.

A Coco600 le gusta esto.
  13. jordiv

jordiv Miembro Activo

Delta ,las compañias no suelen ser vagas ,el problema es q en base a un kit de desarrolladores han de crear y pulir un sistema de programacion nuevo sacado a correprisa x ka lucha con sony ,en un año se vera una gran mejora

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

A Antonio le gusta esto.
  14. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

CoD, BF y otros multis son copypast y ale, que ya está el reescalador.

Compartir esta página