1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peugeot Pars, la reedición del 405 para Rusia

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 31 May 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Parece un poco extraño hablar del lanzamiento del Peugeot 405 como novedad, cuando el sustituto de su sustituto ya está afianzado en el mercado español. En Rusia, se denomina Peugeot Pars y se vende en los concesionarios de ICKO, no en los de Peugeot.

Por una parte, podemos sentirnos afortunados de tener accesibles los últimos modelos, pero por otra parte también podemos sentir un poco de envidia: motor 1.8 de 95 cv, ABS, doble airbag y aire acondicionado por 7.440 euros. En las versiones más equipadas aparecen elementos como faros antiniebla, llantas de aleación, asientos de cuero y sensor de aparcamiento.

Si tuviérais que comprar un coche de 10.000 euros (lo subo un poco para contemplar diferencia de impuestos), ¿os plantearíais comprar un viejo 405 nuevo?

fuente:motorpasion

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

DIOS TREMENDAMENTE PRE...... Mentira Horrorosooooooooooooooooooo xD que feo es este coche

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Muy bonito no es pero tampoco es horroroso, los hay peores como el Ford Ka.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el ford ka lo a alquilado mi padre que se piño con el sullo y ahora esta en el taller y de mientras tiene el ford ka que cuando me lo enseño me rei de el xDDDDD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Oye pues yo lo veo muy adaptado para los chicos del Kremlin xDD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Claro que si jeje que cochazo.

Compartir esta página