1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peugeot, nuevo logotipo y sus objetivos para 2015

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 11 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Como os adelantábamos, junto al Peugeot SR1 la marca anuncia sus planes para los próximos años. Su ambicioso objetivo para 2015 es subir tres puestos en el ranking mundial de marcas, donde actualmente ocupa la décima plaza.

    Como señal de cambio, y coincidiendo con el 200 aniversario de la marca (no haciendo coches, antes fabricaban molinillos), estrenan un rediseño de su logotipo con un león más sencillo y dinámico y un nuevo lema: “Peugeot, motion & emotion”, que refleja la unión de funcionalidad y pasión que tratan de crear sus modelos.

    Pero más allá de las buenas palabra lo interesante es saber cuáles serán sus lanzamientos. Para empezar, pondrán en el mercado 14 nuevos modelos entre 2010 y 2012 (ojo, no sólo turismos, también fabrican comerciales, scooters y bicicletas). Y además estrenarán servicios de movilidad denominado Mu by Peugeot.

    De momento se ha confirmado el lanzamiento del eléctrico Peugeot i0n este año. Su tecnología híbrida diésel HYbrid4 en 2011 en el Peugeot 3008, además del sistema de micro-hibridación e-HDI, que permite reducir el consumo hasta un 15%. Más adelante, en 2012, llegarán híbridos recargables con el objetivo de reducir el consumo de combustibles fósiles a menos de 2 litros a los 100 km.

    fuente:motorpasion
     

Compartir esta página