1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

peticion sobre abrir nuevos apartados

Tema en 'General' iniciado por 4DR!4N, 6 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

lo dije en uno de los post que ya estan por ay , pero se borraron con la actualizacion los mensajes de los ultimos dias.

se podrian poner apartados nuevos como noticias que pasan en el mundo, musica...

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: peticion sobre abrir nuevos apartados

decid que os parece que nadie comenta nada :)

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo de poder comentar noticias y demas, me parece muy buena idea.
    A ver como se va perfilando...

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que pasa que ya tenemos el off-topic que engloba todas las cosas fuera de los videojuegos. pero bueno, por apartados quizad seria mas ordenado.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Humm, en offtopic podriamos meter las noticias fuera del mundo de los videojuegos, ya que está con muy poca actividad para lo que era en su tiempo.

Musica no digo que no, ya que está el cine y demas, pero hummm, realmente la llenariamos de cosas?

Es que es eso, no se, veo poca actividad en general, apenas se ponen cosas y para algo que se pone que no sea en las secciones de arriba, o no se comenta, o no se agradece, con lo cual tenemos que poner un poco cada uno de nuestra parte, somos pocos si, pero leñe, podemos hacer mas.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver, la idea es buena si la actividad en el off topic fuera un caos y sería una ordenación buena, de eso noticias del mundo, música etc... pero la pregunta del millón. ¿Tendría suficiente actividad para tener su propio apartado?

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre el cine ya tiene su propio apartado, abrir uno especifico para la musica lo veo excesivo dado lo que se habla aqui de musica, y para todo lo demas esta el off-topic, creo que no seria necesario.

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Bien echo quedaría muy bien,solo que no creo que la gente le de mucha bola....

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno se podria llenar con el tiempo, si no mirad cuantas noticias ay en la seccion del motor y cine

10. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Si no incordio mucho quiero proponer una cosilla:

En el foro "Eventos" tenéis el E3 pero no está el PAX2010. Creo que estaría bien hablar de este evento, aunque quizás sea parecido al E3. Bueno, eso lo dejo a vuestra elección.
    Por cierto, esta idea se me ha ocurrido porque he puesto un par de HIlos en "Avances" y "Noticias" y no quiero petar esto de las novedades que se han anunciado en el PAX.

Un saludo!

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No te preocupes, el foro noticias y avances esta para eso, para que pongais las noticias que vayais pillando por ahi, buen trabajo.

12. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Teneis que abrir un apartado solo para adultos... ya me entendeis ajam ajam xDDDDD..

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Google

Yo por mi mas que abrir nuevos apartados cerraría el de eventos a un solo apartado y de ahi los subforos de eventos, sino al final acabaremos dentro de unos años que se nos desgaste la rueda del ratón como querramos llegar a entrar a offtopic, lo digo porque si se cubren el TGS, Gamescom, E3, etc.. etc.. de cada año al final nos juntaremos con mogollón de secciones.

14. Filmax

Filmax Administrador

Eso no ta mal podría ser que lo actual del año que pertoque este a la vista y lo demás de otros años este comprimido x años es decir una pestaña que se abrá que hay este todos los eventos del 2009 por ejemlo es cuestión de organizarlo un poco nada más ;)

Pero todo está bien el foro está perfecto no tocaría nada de momento.

Saludos.

Compartir esta página