1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

peticion: saint seiya soldiers soul

Tema en 'Xbox One' iniciado por wolf2203, 19 Abr 2015.

1. wolf2203

wolf2203 Nuevo Miembro

Amigos necesito vuestra ayuda por favor, he puesto una petición en change.org para que salgan mas juegos en xbox one, lo hice por que me da rabia que juegos no exclusivos de sony salgan solo para ps4/3 y steam y las compañías están empezando a dar de lado a xbox one y a xbox 360, seguro que todos hemos flipado alguna vez con un juego japones, ya sea de rol , lucha , etc , solo os pido que miréis la petición, firmarla y correr la voz, pensar que es importante , hoy es este juego mañana puede ser otro.

enlace de petición:

https://www.change.org/p/namco-bandai-ryo-mito-saint-seiya-soldiers-soul-en-xbox-one

Saludos!!

PedroM, lLeXoSaSl, Antonio y otra persona les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Suerte con la petición compañero! Es cierto que este tipo de juegos incomprensiblemente no salen para Xbox One y tienen bastante aceptación aquí por Occidente. A mi me gustaría ver un Persona 5 en mi Xbox One, asi que te apoyo y entiendo tu postura ;)

Suerte!

3. wolf2203

wolf2203 Nuevo Miembro

por ponerte otro ejemplo , el "Star Ocean" anteriormente si salio en xbox 360 y el nuevo se olvidan completamente de xbox one... manda narices!

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ánimo con la petición, ojalá sea un éxito !!

Compartir esta página