1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peter Sarsgaard será el villano de “Green Lantern”

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 13 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Siguen sumándose nombres al reparto de “Green Lantern“, adaptación cinematográfica del famoso superhéroe de DC Comics. Tras el fichaje de Ryan Reynolds para el papel de Hal Jordan, alias Linterna Verde, y de Blake Lively para el de Carol Ferris, la novia del protagonista, Peter Sarsgaard se une al casting como el malvado Dr. Hector Hammond, un criminal dotado de poderes telepáticos y telequinéticos gracias a un misterioso meteorito.

    Sarsgaard acaba de finalizar su trabajo en “Knight and Day“, donde ha sido el antagonista de Tom Cruise y Cameron Diaz, y actualmente se encuentra inmerso en pleno rodaje del filme independiente “The Ledge“, junto a Terrence Howard y Evan Rachel Wood. En su filmografía, muy extensa, podemos encontrarnos con títulos tan interesantes como “Kinsey“, “La llave del mal” o “Jarhead, el infierno espera“, aunque ha acabado dando el salto definitivo a la fama por su interpretación en la cinta británica “Una educación“.

    Como ya sabréis, la trama de “Green Lantern” tiene como protagonista a Hal Jordan, un piloto de pruebas que se topa con un alienígena moribundo. Éste le cede su anillo de los Green Lantern Corps, guardianes de la galaxia, y lo convierte así en el nuevo Linterna Verde del sector de la Tierra. Según fuentes fiables, la producción del filme comenzará en marzo de este año, en Nueva Orleans, con Martin Campbell tras las cámaras. Sin duda, uno de los proyectos más esperados de 2011 para los aficionados a los comics (entre los que me encuentro).


    fuente:extracine
     

Compartir esta página