1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peter Moore habla de sus expectativas en EA Sports

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Sep 2007.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El que fue una de las cabezas más visibles de Xbox y Xbox 360 en los últimos años, Peter Moore, empieza a acomodarse en su nuevo cargo, nada menos que presidente de EA Sports, una de las divisiones más importantes del gigante norteamericano. En una entrevista concedida al New York Times, Moore ha expresado su visión y los objetivos a los que espera llegar con EA Sports. Y, la verdad, apunta bastante alto. Según Moore, EA Sports podrá seguir expandiéndose hasta lograr cifras de multinacionales de la importancia de ESPN o Nike. "EA Sports tiene una gran oportunidad de no sólo crear franquicias que puedan competir con Take Two, Konami y todos los demás rivales del mundo de los videojuegos, sino también con Nike y ESPN, para ganarnos los corazones y las mentes de un más que deseable grupo demográfico, que son los comprendidos entre los 14 y los 34 años". La idea de Moore es que EA Sports comience a llevar a cabo retransmisiones sobre eventos deportivos, diferentes campus deportivos o, entre otras cosas, licenciar productos que giren en torno a sus marcas, ya que, según él "no he llegado a la compañía para vender más Maddens y FIFAs". Ya para acabar, Moore comentó que en otoño llegará a los PCs norteamericanos EA Sports GameShow, una especie de trivial online gratuito que intentará obtener para la compañía una presencia online más relevante y que, si tiene éxito, también podría llegar a PS3 y Xbox 360.

    [​IMG]

    Fuente: New York Times
    Vía: HG2.
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Veremos a Moore apoyando a PS3? Ver para creer :D
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Esperemos que se acuerde de donde viene y nos pueda beneficiar a los usuarios de Xbox 360 con alguna exclusividad o algo... aunque ya se sabe.. los negocios son los negocios y si vé oportunó apoyará a la PS3... aunque sería poco ético después de lo que dijo de esa consola...
     
  4. Manhood

    Manhood Redactor

    Se arrimará a la sombra que más le cobije eso está claro...como hace todo el mundo....
     
  5. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Según las declaraciones de EA hace unas semanas sobre que apoyaba mas la versión de 360 en los juegos multiplataforma lo dejaba bastante claro.
     

Compartir esta página