1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peter Molyneux: "Estamos muy cerca de una revolución"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 19 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Peter Molyneux: "Estamos muy cerca de una revolución"
    El creativo de Lionhead asegura que su próximo proyecto sorprenderá al público.

Por: Enrique García

La obra del reputado creativo Peter Molyneux aún cuenta con mucho recorrido. Con motivo de la GDC 2008, que está teniendo lugar en San Francisco (EE. UU.), la publicación NextGen ha entrevistado al responsable de Lionhead Studios y Fable 2. En sus declaraciones, Molyneux no ha querido centrarse la esperada secuela del juego de rol para Xbox 360, sino que ha ofrecido los primeros datos sobre su próximo proyecto, un título que aspira a convertirse en toda una revolución dentro del sector.

En sus propias palabras, "En estos seis años que han transcurrido desde el lanzamiento de Black & White, nuestro equipo ha estado trabajando para sobrepasar todos aquellos problemas que afectaron al título, y ahora el equipo se encuentra muy cerca de algo verdaderamente relevante. Se trata de algo muy grande. Una nueva franquicia y tan cerca de algo revolucionario que no he visto nunca jamás. Pronto podremos anunciarlo".

De este modo, a través de las declaraciones del propio Molyneux, se da a conocer que el equipo encargado de Black & White está trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto que representará toda una revolución en el terreno de la Inteligencia Artificial (IA). Sin ofrecer muchos detalles sobre este avance, Molyneux afirmó: "Si vuelves atrás y piensas en una de los aspectos más fascinantes de Black & White, deberías coincidir conmigo en que se trata de la capacidad de que las criaturas aprendieran y adaptaran comportamientos para vivir. Pues imagina multiplicar esto mismo por un millón".

A lo largo de los próximos días, Peter Molyneux ofrecerá nuevos datos sobre el esperado y ya anunciado Fable 2. Sobre este nuevo proyecto, se espera que el creativo no ofrezca más detalles durante el evento, quedando su presentación en sociedad reservada para próximas ocasiones.

fuente

2. Falque

Falque Miembro Activo

No se quien de microsoft o lionhead lo digera, pero ese nuevo proyecto, es un estilo simulacion de la vida, es decir alg oestilo Home, Sims, etc....

3. Kamijo

Kamijo Baneado

molyneux es muy espumas. promete muchas cosas que despues se quedan en el aire

4. Danel

Danel Miembro Activo

Perter Molyneux y Will Whrigt...

Dos genios que se han quedado estancados en ahcer remakes de sus best sellers.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

FABLE 2 será el mejor juego del año!

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Ya se vera......:rolleyes: Por el momento vale no adelantar y centrarnos en el juegazo que tendremos el 29 en las manos.xD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

simulacion de vida no, pero mas bien lei algo en algun sitio, entornos dinamicos.
    lo llamaron efecto bosque o algo asi.
    la verdad que no me acuerdo mucho xD

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en hargame agregan que sera algo revolucionario en la IA de los juegos.

9. JOSEZAZO

JOSEZAZO Nuevo Miembro

A mi me encantaron los Black and White.. con eso ya me parece que es un genio

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad que yo estoy con JOSEZAZO, la mayoría de juegos de Peter Molyneux es sinónimo de calidad y sobretodo originalidad... por ejemplo recuerdo los famosos Populos y los Black & White

Compartir esta página