1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Peter Jackson producirá las dos nuevas adaptaciones al celuloide de El Hobbit

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 19 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Peter Jackson producirá las dos nuevas adaptaciones al celuloide de El Hobbit
    Autor: Zorjo
    Plataforma: Off-topic
    Fuente: ING

Peter Jackson vuelve oficialmente al reino y fantasía de J.R.R. Tolkien tras anunciarse hoy que ejercerá el papel de productor ejecutivo en las dos nuevas películas que tratarán de trasladar El Hobbit, uno de los libros más queridos por los fans del señor Tolkien, al mundo celuloide. En su tarea le ayudará Fran Walsh, la que ha sido hasta ahora su mano derecha en sus anteriores proyectos. Las películas se rodarán simultáneamente durante el próximo año 2009, mientras que la fecha de estreno de la primera parte se prevé para el 2010, y la segunda en el 2011. El director aún no ha sido seleccionado, pero os informaremos de cualquier novedad al respecto. MGM y New Line financiarán esta nueva saga, mientras que será ésta última la encargada de la distribución. Podéis pinchar aquí para visitar el diario de producción de estas nuevas películas. Fuente: IGN.

fuente:HardGame2 : Noticias

me encanta Tolkien,y viendo lo buenas que fueron las otras tres adaptaciones, las espero con ansia.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que gran noticia, para mi gusto la trilogia de El señor de lo anillos es de lo mejores peliculas que he visto y si ahora hace dos de El Hobbit, estupendo.

Salu2

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El director perfecto para hacer las películas. Gran noticia.

4. Dortmund

Dortmund Nuevo Miembro

Había escuchado sobre que se haría la película, pero pensaba que la iban a cagar cambiando de director... Ya veo que no, que han hecho lo correcto.Gran director y seguramente será una gran película.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Noticion al canto, ya que lo que había hasta ahora solamente eran rumores. Iré a verla el primer dia del estreno. Yo mato por ver esta pelicula :p

6. Danel

Danel Miembro Activo

Pues muy bien, El Hobbit me encantó, me lo lei y me encanto, no como el señor de los anillos, que no llegué ni a la mitad.

7. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La verdad que es una gran noticia,seguro que no defraudará.Pero hasta que llegue...............:)

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Q bien. Hay ganas de verla.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

uno de los mejores directores para mi gusto, si señor ole por el por hacer este peliculon

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Me encanta peter jackson y ESDLA que me lei con 8 añitos entero, junto al Hobbit y el silmarilion cuando estube en el Hospi :) para mi tiene un significado muy especial esta trilogia, y las pelis son la hostia ;)

11. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Pues al final va a dirigirla Guillermo del Toro creo, cosa que tampoco me desagrada mucho :p

12. Tyler Durden

Tyler Durden Nuevo Miembro

Sí, la dirigirá Guillermo del Toro que aunque no es mal director no pega en absoluto con este tipo de cine. Jackson creo que será el productor.

Lo que no entiendo es por qué la dividen en dos películas cuando el Hobbit se puede contar perfectamente en una sola. ¿Me lo parece a mi o es por puro interés de sacar más pasta teniéndonos dos años pendientes del mundo de Tolkien?

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Aclarar una cosilla.
    Que Peter Jackson la producirá, no significa que la vaya a dirigir.
    Producir y Dirigir son dos cosas muy diferentes en el mundo del cine.

Porducir en este caso se refiere a que va a poner pasta o material para la película, pero no la va a dirigir como hizo con el Señor de los Anillos.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues eso es lo que a puesto tyler , que la producira peter jackson pero que la dirigira del toro.
    pero bueno guillermo del toro ha hecho muy buenas peliculas asique esta seguro que no nos decepciona

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No se... prefiero a Jackson si llegara a ser posible pero sino Guillermo es muy bueno tambien.
    No entiendo, dos peliculas de el hobbit? No es tan largo...

Compartir esta página