1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Petada Xbox Live

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Raizagast, 9 Abr 2008.

1. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Solo a mi me ha petado o le a petado a alguien mas el Live?

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A que hora?

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Pos seria a las 0:00 o asi o a la 1:00

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo jugué hasta las 0:20 y me iba perfectamente...

5. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Joe pos seria mi linea... mierda de conexion ... 3 megas lo q tu kieras pero peta mas ....

6. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

siiiiiiiiiiiiiiiii ami tambien me ha petado el puto live apartir de la 1:00 de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero sobre las 1:30 o 1:45 me ha vuelto a funcionar

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pos ten cuidado gears, no sea que esta noche te tengas que suicidar, que viva el salkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

almenos ke no se produzca como el arsenal, porke de verdad señores es para morirse....

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a mi lo que me pasó es que me petó y cada 20 minutos me caía y me costaba conectarme de 00.00 a 1.30 una duda somos los 3 de Barcelona o alrededores? porque a casi nadie le pasó pero quizá fuese en Catalunya nose xD

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

yo soy de gerona proximidades, y a mi tambien me peto a la mismo hora ke tu pedrito
    pero duespues volvi a tener live y pude estar jugando una media hora sin problemas hasta ke fui a sobarla.

11. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

si si yo tambien, tube un tiempo que me iba lentisismo, pero luego me volvio a ir bien, pero tengo colegas en Bcn que no les paso lo mismo.

Yo tengo Telefonica

Compartir esta página