1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Petacchi vence en un final de etapa con caída masiva justo delante de la meta

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Jose7up, 25 May 2007.

  1. Jose7up

    Jose7up Baneado

    [​IMG]
    [size=8pt]Caída en la 11ª etapa del Giro de Italia. (Reuters)[/size]

    Más de diez corredores se resbalaron metros antes de la meta.
    Aitor Hernández (Euskaltel) se rompe la clavícula y abandona.

    Andrea Noe (Liquigas) sigue líder justo antes de la gran montaña.
    Alessandro Petacchi (Milram) impuso con autoridad su velocidad al sprint en la 11ª etapa del Giro, por delante de Gabriele Balducci (Acqua e Sapone) y Robbie McEwen (Predictor). Andrea Noe (Liquigas) sigue líder.

    En los últimos metros de la recta de llegada se vio una espectacular caída de más de una decena de corredores, que patinaron uno a uno en el asfalto mojado y muchos cruzaron la meta deslizándose por delante de sus bicicletas. Otros, tuvieron que cruzarla a pie y algunos se tropezaron con las ruedas de los que iban cayeron.

    El que más perdió en la caída fue Aitor Hernández (Euskaltel), que se ha fracturado la clavícula izquierda y abandona la carrera. Dioni Galparsoro, el mejor clasificado en la general de la formación naranja, tiene fuertes dolores en la zona lumbar, en la parte baja de la espalda. Y Joseba Zubeldia también presenta diferentes contusiones.


    Entre los afectados estuvieron el campeón mundial, Paolo Bettini (Quick Step), el propio líder Andrea Noé, el ucraniano del Discovery Yaroslav Popovych y el español Ricardo Serrano, del Tinkoff.

    [​IMG]

    La jornada, de "descanso activo" para los corredores, no alteró un ápice la general. El pelotón se planteó guardar fuerzas en vísperas del Agnello (cima Coppi) y el Izoard, la etapa francesa de la presente edición.

    La etapa tan sólo fue animada por la escapada del francés Mickael Buffaz, del Cofidis, que fue alcanzado a 10 kms de meta. Ahora el Giro entra en la alta montaña. El Col del Agnello, la cima Coppi a 2744 metros de altitud servirá de pasó de Italia a Francia, y ya en territorio Tour espera el mítico Izoard, otro coloso, de 2.360 metros.
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    joder menuda ostia que se an pegao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página