1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES7, imágenes y información sobre el juego

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Falque, 18 Jun 2007.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Konami acaba de desvelar Pro Evolution Soccer 2008. El juego, que saldrá en PS3, XBOX360, PSP, PS2, DS y PC, incorpora un nuevo sistema de inteligencia artificial llamado Teamvision, que debería adaptarse a nuestro estilo de jugar para que los partidos sean más disputados. ¿Seguirá el equipo contrario marcando SIEMPRE gol en el minuto 90? Esperemos que hayan mejorado cosas como esas, porque los gráficos son idénticos a la version 6 de XBOX360, es decir, inadmisibles para un juego que lleva 2 años en desarrollo.

Para ver las primeras imágenes haz clic aquí

Fuente:Foros360

PD: Me parece un poco de sobraos hacer un juego identicamente igual en cuanto graficos a el del año pasado, q estaba anclado en la anterior generacion, vergonzoso creo yo

PD no me sale en enlace, intentare poner las imagenes

2. Falque

Falque Miembro Activo

Re: Pro evolution soccer

WEno para darle otro punto de vista y esperando no estropear el post pondre otra informacion sacara de gamepro

La compañía japonesa Konami ha filtrado los primeros detalles de su nuevo Pro Evolution Soccer. El juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS2, PSP y DS en este año 2007.

Según palabras de la propia Konami el juego será "Una revolución en la Inteligencia Artificial" gracias al trabajo realizado por Teamvision, ya que la máquina se adaptará a nuestro estilo de juego y contraatacará con tácticas que contrarrestaren nuestra forma de jugar. Por ejemplo, si nuestra táctica redunda en el pase al hueco para terminar centrando a nuestro delantero la IA marcará fuertemente a ese delantero e intentará achicar espacios. No sólo en ataque se notará esta mejora en la IA. En defensa tendremos que tener cuidado ante los ataques de la máquina ya que esta detectará nuestra forma reiterada de defender para intentar hilvanar una jugada que termine por desarbolar la defensa.

Evidentemente la presión de esa IA dependerá del equipo que manejemos o con el que nos enfrentemos ya que cuanto mejor sea el equipo más rápidamente reaccionará a nuestras jugadas. De igual forma también dependerá del jugador que controle el balón ya que si perdemos una pelota en mitad del campo dependerá mucho que jugador sea para que puedan meternos gol, si el futbolista es de menos nivel será más difícil que la jugada fructifique.

Esta supuesta revolucionaría IA nos obligará a ensanchar el campo, a tener una visión de juego más amplia para poder llevar a cabo jugadas de éxito.

Otras de las cosas prometidas en este PES 2008 será una mejora del control a la hora de efectuar dribbling y demás movimientos así como también planificar mejor las jugadas a balón parado con la posibilidad de seleccionar los hombres que formarán la barrera.

Sin embargo no sólo de IA se nutrirá esta nueva entrega sino que Konami ha prometido que los gráficos estarán a la altura de la nueva generación con animaciones faciales recreadas a la máxima expresión así como otro tipo de animaciones como tirones de camiseta o la apreciación en los jugadores de sudor en sus caras o simplemente el efecto mojado en un partido lluvioso.

Las versiones de PLaystation 3y Xbox360 contarán con un potenciado editor, algo de lo que se echó en falta en la versión de PES 6 en Xbox360. De igual forma todavía no se han dado detalles sobre las licencias o el modo on-line que podremos presenciar.

Según Shingo Seabass Takatsuka, creador de la serie ha declarado que "Con la nueva Inteligencia Artificial de Teamvision, creemos que hemos elevado el juego a un nuevo nivel. Esperamos que los jugadores disfruten con esta evolución haciendo que con los movimientos de los jugadores, del balón o el total control por parte del jugador puedan apreciar el mejor simulador de fútbol creado hasta la fecha".

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Repetido, pero como has puesto información inmportante simplemente lo dejo cerrado.

Un saludo :)

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Con esto ultimo que has puesto me has hecho que me entren el mono de tener este PES7, que por lo que he leido va a ser un pedazo de juego de futbol.
    El tema de la IA me parece un avance impresionante, va a ser muy entretenido los partidos contra la maquina.
    Tambien dicen que los graficos sera muy buenos asi que habra que esperar eso.
    Y por ultimo la jugabilidad tambien sera mejorada, sera un PES de los grandes. Solo falta un gran online con torneos y poder jugar mas de un jugador.

PD: en el primer post dice "¿Seguirá el equipo contrario marcando SIEMPRE gol en el minuto 90?", esto le debe pasar solo al que escribio la noticia.

PD2: No veo la razon para cerrarlo, lo que dice es diferente. Cuenta cosas sobre el juego que el otro post solo dice lo de las imágenes.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ok pues lo abro de nuevo xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dios miooooo lo quiero hoy mismo :) Graficazos en las caras sin lugar a dudas,la jugabilidad sera tremenda y la IA ni te cuento :eek::eek::eek::eek:
    Me muero de ganas por jugarlo :p
    Por fin el editor ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7. Falque

Falque Miembro Activo

Jejejej valla lio,ejej SI esque lo del primer post lo saque de un foro mas bien, y pense que era mejro poner la informacion de una pagina que diera detalles mas que una opinion.

A mi los pro personalmente no me gustan mucho, y si aun por encima no me ponen unos graficos atractivos pues como que no me llama

8. MajesticRuben

Lo importante es la jugabilidad falque y en eso el fifa esta en 2 comparado con el PES. Los graficos seguro que mejoran como dicen esos datos, con el sudor, las expresiones, equipaciones,...
    Este PES7 va a ser impresionante.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Claro que lo que importa es la jugabilidad,PEro es que no se,ejej sere el bicho raro de la comunida en cuanto a futbol,ejejeje Pero esque mientras todos dicen que en el fifa los jugadores se mueven como robots, yo pienso que es al reves, y es que para mi el fifa 08, le metio un repaso al pro 6 de cuidado, cometiendo dos fallos que fuero las pocas ligas, y la no inclusion de bicicletas,Pero que aun asi esta mas currado que el pro

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo creo que el FIFA 08 va a estar muuy igualado con Pes 7.
    El Fifa 07 le da un repaso al Pes 6 pero creo que Konami no volverá a caer en el mismo charco.

11. MajesticRuben

Esto es cuestion de gustos pero a mi el fifa 07 en cuanto a jugabilidad no me gusta nada. No lo veo real, no tienes regates, no me gustan los disparos y mas cosas. Puede que con la jugabilidad del PES6 de la 360 puede que no veas tanta diferencia pero es que es una cagada, es mejor el de la ps2. No se a mi siempre me gustan mucho mas los pes y aunque sean peor graficamente, hay que esperar a ver este pes7, no es suficiente ya que la jugabilidad es lo importante ya que por muchos graficos que tenga si no te gusta el manejo, lo dejas de lado.

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Exacto.
    A Pes le faltan gráficos y licencias, simplemente eso, pero van a pasito de hormiga cada año cambiando lo mínimo para vender.

Compartir esta página