1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pes2009 incluira la liga francesa o la liga holandesa

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 26 Sep 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

También se añadiran al pequeño grupo equipos como el: Fc Barcelona, Real madrid, Inter de milan, Manchester united,Fc oporto,Liverpol,Brondby o zenit , Tambien a la gran lista de estadios se unirán unos nuevos modelos: olimpico de torino o wembley. Pro evolution soccer 2009 llegara a mediados de octubre para todas las consolas.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Macho empieza de una vez a editar los post cuando pones una noticia y pon la imagen que siempre tiene que pasar alguien por detrás editando.

Y la noticia, pues vale, precisamente la liga francesa y la holandesa no son de lo mejor que hay...

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

cuando sale la demo de este curioso juego?? por que a dia de hoy no se sabe que se espera de este juego:beta:demo:beta:

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno pues me parece bien q metan esas ligas, pero creo q tampoco es para tanto.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Espero que el pro empiece a aprender de una vez por todas

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

al final la lfp con solo 8 nombres originales... el resto, tienen nombres muy caxondos xDD, pero bueno, siempre caera igual:eek:

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

A ver si sale la demos y se ve como está este año,graficamente parece que no llegara al nivel de fifa pero jugablemente a ver como es,yo tengo esperanzas pues sea como sea lo comprare y quizas ese sea el problema pues habra mucha gente como yo y konami no se pondrá las pilas al 100X100 pero no puedo jugar a otro juego de futbol por que no me gustan.

8. yamo100

yamo100 Miembro Activo

bien bien, contra mas equipos oficiales de lujito xD

Compartir esta página