1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 2010 se consolida como gran éxito de ventas en España

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 21 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que las ventas de PES 2010 en España han superado las 600.000 unidades en todos los formatos para los que está disponible, demostrando que la popularidad del simulador futbolístico está en su punto más alto.

    [​IMG]

    Las versiones de PES 2010 para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD salieron a la venta el pasado 22 de octubre, mientras que para PlayStation®2, PSPTM (PlayStation®Portable) y Wii llegaron a las tiendas poco tiempo después. Disponible ya para todos estos formatos, Konami se enorgullece de anunciar unas cifras de venta espectaculares.

    PES 2010 ha marcado un nuevo comienzo para la serie futbolística. El equipo de desarrollo con sede en Tokyo, PES Productions, ha incorporado para esta edición un sistema de control de 360 grados, nueva IA (inteligencia artificial), y nuevos e impresionantes gráficos para añadir más realismo a la saga. Konami ha trabajado muy de cerca este año con todos los seguidores del juego, y del fútbol en general, para incluir todo lo que se esperaba en esta edición de nueva generación, con este proceso PES 2010 ha visto mejoradas muchas de sus áreas: una Liga Máster totalmente renovada, avances en el modo online, y un buen número de añadidos en la jugabilidad y el apartado visual.

    El Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, Kunio Neo, ha comentado sobre los datos anunciados: “PES 2010 ha sido el título más importante de Konami este año, y estamos encantados de que se haya reafirmado como uno de los títulos clave en el calendario de lanzamientos”. El máximo mandatario de Konami en Europa también ha destacado: “Nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a toda la leal base de usuarios que ha contribuido de forma masiva a la entusiasta producción del juego, quienes seguirán siendo una parte importantísima en el futuro, que afrontaremos con nuevos contenidos descargables, aportando más al conjunto de la franquicia”.

    PES 2010 ya está a la venta para PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, PSPTM (PlayStation®Portable), Wii y teléfonos móviles.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: PES 2010 se consolida como gran éxito de ventas en España

    adrian cuondo os lo dije antes de que saliera os reiais de mi, este pais es de risa, la pley y el pro jajajajajaj, coño que hay otras opciones, el fifa le de 100.000 vueltas y estwe vende como rosquillas, españa is diferent XDD
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: PES 2010 se consolida como gran éxito de ventas en España

    Me gustaria saber las ventas del fifa en España para comparar pero el pro sigue teniendo tiron por estos lares. Aunque tambien supongo que muchas de ellas serán de PS2. Ya que las versiones buenas de fifa estan en 360 y PS3.
     
  4. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Respuesta: PES 2010 se consolida como gran éxito de ventas en España

    Pues nose...pes2010 en el foro se vé poquito:meparto: seran que la ps3 se lleva todo las ventas del pro en españa, o la ps2, que tambien habrá vendido mucho pro...:angel10:
     
  5. Fer12es

    Fer12es Nuevo Miembro

    Respuesta: PES 2010 se consolida como gran éxito de ventas en España

    Está interesante este post, lo que mas gracia me ha hecho es que KONAMI cataloge la salida de este juego como el lanzamiento mas importante de este año... PIenso que hay juegos mucho mejores que este, ¿Alguien lo ha probado? Yo me he comprado casi toda la saga de PRO´S el año pasadcompre el ultimo y termine verdaderamente defraudado, las mejoras eran minimas (Cambio de apariennias de menu, sonidos, incluso la forma de jugar mejoró algo no mucho) Me gustaria saber si alguien lo ha probado ya, y que le parece el juego. ¿Es mucho mejor que las sagas anteriores? O seguimos teniendo un PRO con los clasicos BUGS o errores que te amargaban la existencia durante un instante....

    ¿Alguiem ha juugado multijugador con el PRO10 en la PS3? ¿Esta mejor o sigue siendo la misma caca de antes?...
    Sigo pensando que KONAMI Tiene muchos otros titulos, que dan tres mil vueltas al Proevolution...

    Bueno espero contestacion saludos!!
     

Compartir esta página