1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 2009: La misma mierda que PES 2008

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por God of the souls, 20 Ago 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Avance PES2009 Meristation

Confirmado que no hay licencia de la LFP ni premier. Mismo motor gráfico que el de la PS2, y la mejora de la jugabilidad inexistente y por ultimo, una copia mala del modo "Be a pro".

2. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

el modo no es una copia de el fifa.....ya aparecia en un wining eleven en japon( anterior al modo del fifa),de hecho existe un juego que su modo era principal era ese....por lo cual el pro y el fifa le copiaron,primero el pro y luego el fifa.

3. God of the souls

Algo que demuestre eso?

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

señores, el pro a muerto,ellos mismos se han dado la puntilla, ya ni siquira puedes jugar con la liga española y es casi el mismo que el malisimo 2008, el rey a muerto ( pro) viva el rey ( fifa)

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

que lastima,con lo que me encantava jugar con gualangiala o peli...xxD

yo aun que no me e acostumbrado al fifa tendre otro año para suvir nivel xD

lo malo que soi en el fifa i lo bueno ke era n el pro,cauen diez:cussing::cussing:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda cagada, que bajo a caído konami.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo ya tenia la idea de pillarme el fifa, este lo alguilare para ver como la han cagado

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Una pena, esperemos que para el proximo se pongan las pilas.

PD: Con lo de el mismo motor grafico que el de la PS2 me han dado hasta pena los pobres chavales porque no se quien se va a comprar esa bazofia teniendo el Fifa que es mejor en TODO (licencias, graficos, jugabilidad...) vamos que se lo van a meter por donde todos sabeis.

9. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Konami se ha aferrado a ese motor gráfico como un clavo ardiendo. Pienso que ahora sí han de perder el pulso respecto a Fifa de manera merecida. Y lo dice un fan del pro desde sus inicios. Pero es que me da la sensación de que no han sido capaces de crear un motor gráfico para las consolas de nueva generación y ahora si que no hay excusa. Ya llevan tiempo en el mercado, no vale excusa alguna.

Konami, un cero.

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

• Misma jugabilidad.
    • Mismo motor gráfico.
    • Sin LFP.
    Ya está todo dicho.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder otra vez lo mismo???, pues vaya, me compre el 2008 hace poco, y sin llegar a ser la mayor mierda del planeta(algo entretiene) la verdad es que no alcanza el nivel de un pro ni de coña

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una pena que el PES se haya estancado en la nueva generación. Deberian empezar con un nuevo motor gráfico y empezar a innovar y añadir licencias. El Fifa tiene todo eso y es que el 09 va a ser espectacular.

13. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mira aqui tienes el juego que salio para psx
    Libero Grande Internacional donde tu eres un jugador del campo que elijas y solo ese,como el modo del fifa

Fuente:Libero Grande Internacional (PlayStation) en MERISTATION

otro juego que saio antes que el fifa 08 y tiene ese modo es el capitanj tsubasa de la ps2 ,en modo versus manejas a todo el equipo pero en 1 jugador manesjas solo a oliver,el cual va subiendo nvs y aprendiendo habilidades,tambien puedes crear tu propio jugador y jugar otro modo mas arcade y sin casi historia pero con tu oj creado.al acabarte el modo historia con oliver tambien puedes jugar con otros jugadores de la misma manera solo manejandolo a el.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw454b5d9e7a679&idj=cw44e1f1ab5c014&pic=PS2
    como podras comprobar ese modo no es inventado por EA,de hecho EA no ha inventado anda es su existencia,todo se ha reducido a copiar e intentar mejorar,vale que esto es algo que hacen muchas enpresas pero no se a mi no me acaba de convencer......

PD: o valla creo que eses juegos salieron muuucho antes que el fifa 08 xDD

14. God of the souls

Eso es un Winning Eleven?

15. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Esa basura no la va a comprar ni la majota. XD

16. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

no ok no son winning,pero lo importante es que es un modo que el fifa a plagiado y punto fuera dquien fuera,porque no saben hacer nada nuevo por si mismos.
    sobre el winning eleven lo lei en algun sitio pero no se donde asi que no te puedo poner un link ni nada,pero en mi anterior post te comentaba que existian juegos anteriores como te he demostrado,hay mas si quieres te los pongo y todos anteriores al fifa08.

PD: por cierto Ultimate Syn, en caso de que te refieras al juego de capitan tsubasa.....estas equivocado porque mola bastante y plantea unos modos de juego muy estrategicos en el cual muchas veces tendras que pausar el juego y reflexionas,ademas d eunos graficos bastante buenos teniendo en cuenta que el juego es de ps2,en el caso que te refieras a al pes 09 todoe sta por ver a un no ha salido....todo se vera

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Si que hay un Winning Eleven que se basa en el be a leyend(hace 2 años casi), solo salió en japón, Slaanesh me habló de el, pero el nombre no lo recuerdo ;)

18. God of the souls

Ya se que hay otros juegos que tienen esa caracteristica, hace unos años anunciaron para la 360 en japón un juego de futbol que solo se controlaba a un jugador, creo que se llamaba "Love Football" o algo así.

Pero curiosamente no ponen el modo ese hasta el año siguiente que lo pone FIFA

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ya, a mi tambien me parece una copia y mas el nombre, pero bueno, es el PRO, no podemos esperar mucho :\
    Lo dice un EX-Fan del pro

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues no se podra esperar mucho, pero me juego contigo que vende tanto o mas que el fifa, yo era del pro, y este año va a ser mi segundo año de fifa, pero conozco a mucha gente que en la cabeza solo tiene serrin y solo sabe decir, el pro es el pro y es el mejor

Compartir esta página