1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

pes 2008 enorme cagada???

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mago_ed, 1 Nov 2007.

1. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

Bueno puz habro este post para ver q opinais... tngo el pes 2008 y me pareze bastante canteo q los fichajes no esten actualizados el juego salio la semana pasada y Puerta sigue en el sevilla jugadores como Kone (y creo q tb Zigic) no stan en los equipos actuales...

los jugadores cuand corren parezen imbeciles y bueno... eso si es lo de siempre el fifa esta mas currado pero el pro es mas divertido...

Se sabe si van a actualizar las plantillas?? xq es jodido q un juego salga ya desactualizado jajajajaja

dew

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Konami nunca actualiza las plantillas.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi es una cagada y el fifa08 es mejor.

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Cada vez escucho a mas y mas gente que opina como vosotros. Sin embargo este juego esta entre los mas vendidos :confused:.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso es lo malo, asi konami seguira con lo mismo de siempre. Yo me he comprado todos y eso que el anterior era muy malo tambien pero este ultimo ya no lo compre, por que es muy malo y todavia no han dado el salto a la nueva generacion
    Esta claro que los seguidores fanaticos del pro no van a cambiar a fifa pero la verdad es que esta vez fifa es mucha mas completo y mas simulador que el pro.

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En eso estoy de acuerdo. El otro dia se compro un amigo el pro para la ps2 porque le gustaba más el pro y porque se lo habia comprado siempre. Le daba igual la calidad y lo de la actualización con tal de tener un título que se ha comprado siempre...:(

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo aun no le e sacado el jugo, pero quitando los graficos, que no son tan malos como decis simplemente son muy mejorables, el juego si tiene mucha jugavilidad, ya no es solo dar al pase al hueco y correr, eso se acabo, tienes que asegurar el pase y no darlo al tontun como en el 6 o pierdes el balon, para llegar a porteria tienes que currarte la jugada, ya no llegas en 2 toques y si lo haces es solo la primera vez, la IA aprende y la segunda vez la defensa esta preparada, yo leyendo criticas dige, uf que malo va a ser y cuando le das una oportunidad no te defrauda en absoluto.

PD: me queria pillar el fifa y mi mujer me regalo el pro, y la verdad es que me a gustado.

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo después de ver en videos el Pro decidí comprar el Fifa este año y es,de largo,mucho mejor que el Pro.Este año los de EA han hecho los deberes mejor que los de Konami.;)

9. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

Pues si... en mi opinion si alguien duda q se piye el Fifa xq el pro este es tan correcayes como el anterior... la piyas cn alguien y con recortes guarros te vas de todos! jajaja

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso es muy facil de explicar: Esto es España...

PD: Enorme cagada se queda corto...

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues a mi el pro este año me parece mas superior que el fifa, por que me alquile el fifa y asta que llegas a la otra porteria puedes hasta echarte una siesta, y los jugadores parece que todos tienen resaca ,van mas lentos.....

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso te pasa por estar acostumbrado a la velocidad del PES pero en cuanto aprendes a jugar bien al fifa (o al fútbol) empezaras a atacar mas rápido, harás jugadas mas espectaculares y te lo pasaras como en un partido real.

El pro este año es mas de lo mismo, no evoluciona nada. Las plantillas desactualizadas siguen sin comprar mas licencias y los gráficos siguen siendo malos exceptuando las caras.

Un saludo

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

seguramente es verdad lo que dices, pero a mi por lo menos me encanta el pro , jeje,no quita que el fifa sea un gran juego claro esta

14. flogo

si creeis que el pro 2008 de 360 es una cagada, jugar al de ps2, yo estube anoche jugando con unos amigos, y es el mismo exactamente que el 6, con las plantillas actualizadas y los jugadores estrella un poquito menos de velocidad, pero todo lo demas es igual,en el de 360 por lo menos la IA esta mas depurada y te obliga a confeccionar mas la jugada, y los menus son mas accedsibles, si podeis provarlo y lo comprobareis.

PD: eso no quiere decir que el de 360 no sea muy mejorable que lo es.

15. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo aporto mi granito de arena, mi cuñado tiene una PS3 la majestuosa PS3 y si en 360 hos pareze una cagada, en PS3 es una diarrea monumental! lo digo en serio, y pensar k antes SOLO conozia Sony... gracias x abrirme los ojos!!!! vaya pantufla de juego, de graficos, va a tirones y de verdad k va a tirones, la manera de correr los jugadores, la velocidad del juego.... la coji en medio campo "3" recortes y solo con el portero... tube que mirar 4 o 5 vezes si era una PS3, pero si...

y entre pro y fifa, para mi n hay color... al k le guste mas este año el pro es simplemente xk ni enciende la tele para ver lo k es un partido real, ni a jugado en su vida a futbol

16. flogo

entre pro y fifa, es cuestion de gustos, lo de los graficos es verdad, pero en diversion, prefiero pro, y si quieres realidad, pues un balon y a la calle, a las consolas ( yo por lo menos), les pido que me diviertan, no tener que estar corriendo detras de un balon. y para mi el pro es muy divertido, quitando algunos fallos.

graficos, cagada.
    online, ? no se como sera porque no me puedo conectar. que gran cagada.
    diversion, (sobretodo en grupo), increible.

PD: eso si el año que biene ya lo pueden reformar de arriba a bajo sino lo va a comprar su pu** madre.

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Tengo un amigo que trabaja en un video club, y hay gente que no se digna a probar el FIFA 08 porque piensa que es igual desde el FIFA96 que es el ultimo que porbaron(muy triste), otros dicen que el PRO es mejor sin haber probado el FIFA y sin querer probarlo porque les crearían un conflicto emocional... En definitiva la gente prefiere la caridad(en este caso con Konami), a la calidad de FIFA. Triste elección...

18. flogo

yo e alquilado el fifa y me sigo quedando con el pro, para mi pefiero la jugabilidad del pro a los graficos del fifa, pero entiendo que este fifa consiga muchos adeptos, no esta nada mal, pero para mi gusto un poco lento.es mi opinion personal y no tiene por que ser la verdadera y lo de la caridad, sin comentarios.

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aquí mi opinión.

Después de probar los dos, sinceramente me quedo con el Fifa 08 este año, yo me lo paso realmente bien preparando y confecionando las jugadas, pases, toques, contra ataques etc...

El pro para mi es excesivamente frenético... va todo como si fuera a cámara rápida. De los gráficos del pro mejor no hablar.... no hay evolución, está claro que Konami necesita crear de cero el motor gráfico del pro porque da un poquito de pena la verdad.

Este año para mi el ganador es Fifa 08 con creces.

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ojo os lo decimos los que hemos pasado horas y horas al PES 6 (¿Verdad Antonio, Majestic y Slaanesh?)
    Este año el fifa aporta mas, es una simulación insoñable por el Pro, que se estanco en el Pro 4, luego el 5 fue mas de lo mismo, pero mejorado en jugabilidad luego 6 y 2008 a sido cambiarle el menu y la portada...

Compartir esta página