1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 2008 en el Bazar

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 21 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Ya podéis comparar y ver si ha cambiado mucho el Pes, yo me descargaré la demo la semana que viene que hoy me piro pa sevilla.

Id poniendo impresiones, ok?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Descargando.... que atento has estado fullmonty jejeje... mas rapido que las notas de prensa y todo jejeje.

La demo en cuestión ocupa bastante, 1,18 GB... pero bueno es cuestión de esperar y ver si descarga rápido.

Después de probar la demo de Fifa 08 y ahora de PES 2008 se podrán valorar las primeras impresiones.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Por lo que he visto en videos se parece mucho al PES6 jugablemente, espero que no sea asi porque sino cae el FIFA si o si...

Ahora me lo descargo y comento

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Es que estoy muy al día, yo fui el que anunció la demo de halo.., digo de party animal, me partí el culo con la canción de hijoputa de adrian.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias por la informacion en cuanto salga me voy pa casa a descargarla.

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno. Se me ha fastidiado la conexión. Ya direis las primeras impresiones. Estoy espectante:cool:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD me pensaba que me la estabas colando otra vez jesus al ataquerrr

8. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno yo cuando llegue de currar la probaré y por fin podremos valorar!

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ha descargar..... que ganitas de ver como es.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya he jugado dos partidos.

La demo te deja elegir entre unas cuantas selecciones... Brasil, Argentina, Francia, España etc...

La demo contiene fallos que espero que en la versión final no existan.. como por ejemplo en algunas ocasiones se queda como pillao etc... lo dicho en la version final dudo que eso suceda..

Graficamente ha sufrido una leve mejora respecto al anterior... aunque la verdad que nada del otro mundo.

Ya se sabe que PES no se caracteriza por los mejores gráficos... donde de verdad destaca es en la jugabilidad.

Ese aspecto si que ha sufrido una variación mayor... es mucho mas dinámico y todo mas rápido.. lo que mucha gente se quejaba de que el anterior era lento este es todo lo contrario... la pelota corre muy rápido, movimientos rápidos y pases rápidos.

Estamos en lo de siempre, si PES tuviera los gráficos de Fifa nos encontraríamos ante el mejor juego de fútbol de la historia....

La pregunta del millón, ¿Por que Konami no se esfuerza en mejorar los gráficos de este juego de fútbol?

A ver que opinaís vosotros.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues las impresiones que he leido yo no son nada positivas, todos dicen que es el pes 6 con un poquito mejores de gráficos y con la misma jugabilidad de siempre pero con mucha más velocidad, tanta que no parece nada real, sino que los jugadores parecen goku y crilin corriendo. Parece que el pes y su jugabilidad se están quedando ya atrasados.

Las 3 primeras impresiones que he leido, no las he elegido que conste.

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

esta en el Bazar Europeo o en el Americano?

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

europeo alpa ;)

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bajando. :D

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

1'18 GB no esta nada mal eh? Pesadita la demo.

Sin embargo, esta la del nba 2k8 y son 325 Mb !!

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

me pillo el fifa... k decepcion de PRO, parece k estes jugando cn una pelota medicinal, k sensacion de pesadez....

17. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Porque hacen eso con los gráficos?, porque les costará mucho menos dinero hacer un juego con esos gráficos que por ejemplo con los del FIFA, lo que ellos buscan es un producto economico en su programación pero a la vez eficaz, por lo tanto si consiguen hacer el mejor simulador de futbol de la historia con unos gráficos hoy en día normalitos pues fijate que ganga... Lo malo es que a la gente no le guste la nueva simulación entonces ya habrían cometido un gran error, pero sin llegar a ser catastrófico ya que al ser un producto "barato" no iban a tener perdidas importantes.

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la palabra simulador al pes hoy día le queda muy, pero que muy grande (todavía no he catado este, pero según leo me va a gustar menos que los anteriores, porque esa velocidad...)

Hace unos años (pes 3-4) se decía que el pes era un arcade (y lo era), pero que mucho más arcade era el fifa (y así era), pero el fifa a tomado otro camino, el pes sigue con su futbol directo-arcade tan adictivo, mientras que el fifa ha ido dando pasos para acercarse a la simulación y creo que lo está haciendo muy acertadamente.

19. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Pues sí señores, el PES2008 es un arcade, yo recuerdo otros pes mucho mejores, y no hablo de next-gen, hablo de winning eleven´s en la play2, etc...en serio, sin tener en cuenta el tema de los gráficos, esas versiones eran mucho mejor....más futbol, más realista, no tan arcade.

Y eso es lo que he notado muchísimo en esta demo, es más jugable que la cagada del año pasado sí, pero como han dicho por aquí, lo de la pelota medicinal, que en los pases cortos siempre va rasa, lo de la velocidad rollo arcade, los movimientos de los jugadores al más puro estilo Dr. Slump y compañía, y los gráficos bastante pobres, hacen que te acabes aburriendo.

Es curioso como van cambiando las cosas, hace años, el pes que era simulador puro y duro, y el fifa más arcade, ahora resulta que es al revés, el fifa mucho más desafiante y donde te lo tienes que currar, y el pes mucho más rápido, directo y fácil.

En gráficos la cosa sigue igual, excepto las caras, que hay que reconocer que la cosa ha cambiado, están muy curradas (algunas) pero claro, por mucha cara bonita, si el jugador se mueve como un dibujo animado.....no sé, y eso que hace 2 años que decían que estaban trabajando en nuevas capturas y movimientos para los jugadores....pues yo lo veo igual.

El estadio de la demo es bastante normalito, empezando por el público que parece sacado de la ps2, se mueven todos al unísono, y terminando por el césped, horrible (mirando la cara de casillas, pieso, ostras, está curradilla y tal, más que el año pasado, le meto el zoom para ver más detalle, y sí, sí, la textura está currada, pero....la madre!! que es eso...el cesped de fondo totalmente pixelado!!).

Hombre, destacar que está muy guapo lo de que el árbitro y los linieres corran por ahí (eso le falta al FIFA), las animaciones de cuando celebran un gol y se van a la banda a celebrarlo con los que calientan, etc....eso está currado, pero no olvidemos que los elementos principales, gráficos y jugabilidad, están para jubilarlos ya. Amén de que éste PES va a seguir la tónica de las licencias, sin bundesliga, 3 equipos ingleses solamente, menos estadios que el fifa08, etc...etc...cuando en el FIFA08 hay ligas para hartarse...estadios para babear y demás.

Me esperaba muchísimo más de este pes2008, puede que jugando más partidas encuentre el filón, que no lo creo, pero bueno, ya al ver los primeros videos y comparar animaciones entre FIFA08 y PES2008 ya vi de que palo iría este PES. Sólo quedaba comprobar la jugabilidad, pero veo que es bastante normalita. He marcado un par de goles y ni me he inmutado, cuando recuerdo con antiguos PES y Winning eleven lo que costaba marcar un gol, y como me hacía saltar del sillón. En la demo del fifa08 cuando marqué el primer gol fue rollo "toma!!" como diciendo, joer...menos mal, lo que ha costado. Y creo que eso el PES lo ha perdido.

Quizás la versión de pc sea algo diferente en cuanto a la jugabilidad, y como se puede tunear hasta la saciedad, puede ser un buen juego de futbol para pc, pero para la 360, está claro que éste año va a ser FIFA08 (si es que se venía venir desde el 07 y el UCL comparados con el PES6....en fin)

Para acabar solo un apunte. La credibilidad de éste juego ya está pasando de castaño oscuro, eso de la i.a. tan potente que decían, pues tíos, la segunda mitad del partido me la he pasado centrando con Álves y no me paraban, tanto en nivel medio como en difícil. Eso en jugabilidad, pero es que en gráficos....recordáis aquellas imágenes de Adriano tan guapas?? hace ya 2 años de aquello y yo sigo sin verlas en este PES2008. Será divertido jugar con los amigotes y tal, rollo juntarse 4 y ala, solo por diversión, pero como juego de fútbol, el FIFA08 es mucho juego.

Siento ponerlo todo tan oscuro, pero es que es así, y más rabia me da porque yo he pasado muchos momentos buenos con el pes en la play2 cuando la 360 no existía aún.

Saludos

P.D: Por cierto, se me olvidaba, la demo de PC estará disponible seguramente a principios de la semana que viene.

20. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

lo dicho por el compañero k lo a dicho todo...jajajaja
    yo he de decir k me a decepcionado mucho... esperava mas, "algo" mas k el año pasado, es lo mismo... tristemente lo mismo... algun movimiento mas por aki, alguna pinzelada mas por alla, pero en lineas generales, lo mismo, graficamente sigue siendo de PS2 2 años despues de la salida de la consola... y nada balon medicinal a saco, la ia SUPEREXTRAORDINARIA!!! k iva a tener, pues he jugado un argentina-brazil y le metido 5 a la canariña... lo dicho este año buscarme en el FIFA

Compartir esta página