1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pes 2008.....apesta!!!! :(

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rastapache, 24 Abr 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Amigos y amigas de este foro,.... tengo ke hacer publico mi deskontento kon este juego ke para mi siempre a sido de lo mejorcito,...... todo esta bien komo simpre buena jugabilidad ke es lo ke importa y etc,..... pero...... cuando uno se mete en el modo online DIOS MIO!!!!!!!!!!!! empiezan a suceder kosas extrañas,...... robas un balon y kuando lo despejas derrepente vuelve a aparecer en los pies del atakante, resultado; GOL enkontra ;(..... haces un kontragolpe kara a kara kon el portero..... el balon se pega a tus pies y no puedes disparar...... el balon aparece y desaparece a su antojo!!! ESTO ES UNA MIERDA!!!!! INDIGNANTE!!! ,..... no es por nada pero me konsidero realmente bueno en este juego,...... XD ...... esta mal decirlo pero es asi,...... . . no pienso tolerar ke por kulpa de estas circunstancias pierda el tiempo jugando partidos inkomodos,.,... me kompre el PES 2008 sin darle una oportunidad al FIFA ke por cierto me vino en el pack kon la XBOX360....... Me gustaba mucho este juego pero ahora estoy desenamorado, desilusionado,..,... .. APESTA!!!! XDXDXD!!!

No se si en el FIFA pasa lo mismo en el modo online, por favor hacermelo saber,....

P.D; Mis diskulpas por el vocabulario empleado en este post,..... pero hago publica mi opinion de ke el PES2008 es una autentica mierda!!!!!

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El online del FIFA 08 va estupendamente nada que ver con el PES2008 que como bien dices es una autentica mierda.

El FIFA le da un repaso en todos los sentidos.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo vendi el pro y pille fifa, es un asco el pro de este año.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

yo pase d pillarme l pro preo tngo kolegas ke lo kambiaron a los dos dias de juego.
    asi ke n nombre de ellos, te ntienden.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

el pro va cada año peor, yo tb soy bueno cn el juego y es vdd lo del online, en el fifa rara vez pasa algo deso. Yo tb estoy de acuerdo, este año el pro apesta

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el pro es un juego para románticos

7. javilimon

javilimon Nuevo Miembro

en medio del partido si tiras un penalty, y el portero la para... no puedes ir por el rechaze porque el arbitro pita del tiron corner, aunke el balon no aya salido... :dots::dots:

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La han cagado mucho con este juego, yo le cambiaria por el fifa.

9. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

puedes comprar el pro 2006"que ese si va muy bien por el live,nada de lag"o como yo ahora compre el euro2008 muy bueno pero le hace falta algo.....pero es muy bueno y te lo aconsejo
    PD.el pro 2008 lo compre y lo vendí porque es el peor pro con diferencia de todos.....malo a mas no poder.....saludos

10. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

la verdad es ke los pes han ido empeorando desde ke esta lanueva generacion aora too el mundo compra el fifa ke es mucho mejor:eek:wned23::palomitas::039:

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Primero gracias por vuestras opiniones me han servido de konsuelo........ Ayer juegue al FIFA y la verdad kede satisfecho,.... el modo online a komparacion del PES va muy bien,.,... bueno total ke el partido lo perdi 1-0 XD . . .. tengo ke akostumbrarme al kambio d botones,. . pero en konklusion kreo ke el PES solo kojera polvo en el kajon de mi cuarto,..... .. ..:eek:wned23:

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pon la configuracion del mando em "nuevo", te acostumbraras mas rapido,

13. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

pero hombre si lo vas a dejar en el cajon vendeselo a ebay o al game te sacas bastante pasta:XXonlyamother::eek:wned23::eek:wned23:

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

actualmente vivo en mexico,... . . la gente aki lo ke hace es comprarlos en USA por ke les sale mucho mas barato.... yo komo no tengo visa no puedo pasar la frontera y eso ke a fin de kuentas ... aunke les haga un buen deskuento la gente prefiere komprar uno kon precinto aunke les salga 100 pesos ( casi 10 dolares ) mas barato. :( :( de hecho lo tengo pa vender en MERCADOLIBRE.

saludos!!

:eek:wned23::eek:wned23:

Compartir esta página