1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PES 14 utilizará nuevo motor gráfico.

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 11 Mar 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Según Konami la nueva entrega de PES contará con nuevo motor gráfico el Fox Engine de Kojima Productions. Este nuevo motor utilizará el llamado Barycentre physics, en el que las distintas partes del juego de cada jugador tendrán su propio peso. Este motor gráfico se ha construido en 3 pilares principalmente:
    1) Físicas de gravedad y el control del balón: El nuevo motor permite una mayor separación entre el jugador y el balón, triplicando el radio de acción que vimos en PES 2013. Permitiendo por ejemplo dirigir el peso de su cuerpo
    2) Contacto y el físico: Konami identificó estos aspectos como uno de los puntos débiles de sus anteriores juegos, pero en PES 14 lo han mejorado y ahora los jugadores pueden disputar los espacios. Otra novedad es que la camiseta funcionará independientemente al jugador, viendo durante cada partido agarrarones y estiradas de la camisetas, por ejemplo.
    3) Simulador de equipo: se pueden establecer "zonas de juego", para que los jugadores clave se centren en determinadas tácticas dentro de algunas zonas del terreno de juego.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: PES 14 utilizará nuevo motor gráfico.

Pues ya era hora de que se pusiesen serios de verdad.
    Parece mentira que hace nada el Pro se comiera con patatas al FIFA y el FIFA copiara la jugabilidad del Pro y la uniera a sus espectaculares graficos y licencias para hacer un Pro FIFA y dar la vuelta a la tortilla en las narices de Konami.

3. mikekolo

mikekolo Nuevo Miembro

Yo soy mas de Fifa. xD

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Un pro a lo metal gear xDDD

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Sí hay que decir que es el mismo motor gráfico que utiliza MG, aunque no creo que se vea igual sinceramente xD

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esperemos que los de Konami cambien el chip porque llevan unas entregas que telita... FIFA le saca mucha ventaja y ojala en la nueva generación se iguale algo y personalmente me haga duda si adquirir FIFA o PES aunque a mi en esta generación FIFA se ha ganado mi cariño jejeje.

Compartir esta página